45

387 50 0
                                    

"Joven Maestro Xiao, no puede hacer un poco de sus asuntos. Por favor espere un poco. Iré con nuestra recepcionista y hablaré con usted".

Mirando a Xiao Chenyu, aunque la camarera estaba un poco enojada, todavía tenía una sonrisa en su rostro y era educada.

"Está bien, entonces puedes encontrar a la hermana Hong".

Xiao Chenyu también sabía que una camarera ordinaria definitivamente no podría hablar con ellos, por lo que estaba mentalmente preparado para cambiar a una persona más pesada.

……………

"Maestro Xiao, ¿está rompiendo deliberadamente el letrero de nuestro salón noble?"

No mucho después de que la camarera se fuera, una mujer que también vestía un uniforme de hospitalidad autocultivo en blanco y negro, pero con una apariencia extraordinariamente heroica y una cicatriz en su rostro, se acercó y miró a Xiao Chenyu. El rostro de la mujer era feo. .

Aunque sabía que Xiao Chenyu era el hijo del señor de la ciudad de Notting City, no había mucha cortesía en las palabras de la mujer.

Aunque su salón noble no quería entrar en conflicto con la Mansión del Señor de la Ciudad, no le temían en absoluto a la Mansión del Señor de la Ciudad.Después de todo, Notting City era solo una ciudad pequeña, y también era una pequeña ciudad fronteriza, y lo más importante, Xiao Chenyu solo tenía doce años. A los ojos de una mujer, ni siquiera representa al señor de la ciudad Xiao Kuang.

Después de hablar, la mujer miró directamente a Xiao Chenyu, pero ignoró en absoluto el significado de Bai Ge. Parecía que pensaba que todo esto fue instruido por Xiao Chenyu.

"Hermana Hong, no puedo hacer nada al respecto. Mi jefe me pidió que hiciera esto".

Al ver la mirada feroz de la mujer, Xiao Chenyu de repente sintió un poco de escalofrío. Después de todo, solo tenía doce años. Aunque su edad física era mayor que la de Bai Ge, su edad mental era mucho peor que la de Bai Ge. Por lo tanto, Xiao Chenyu no pudo evitar ser visto por una mujer. De repente se sintió cobarde, por lo que no pudo evitar encoger el cuello, un poco difamatoria.

"¿Jefe?"

Al escuchar las palabras de Xiao Chenyu, su hija Hong Jie no pudo evitar volver la mirada hacia Bai Ge con sospecha.

"Hermana Hong, no lo sabe, no mire la corta edad de mi mayor, pero mi jefe es un genio de primera clase. No solo se ha convertido en un maestro del alma a la edad de seis años, sino que también es un genio de primera clase en la cocina. El primer pequeño chef dentro de cien millas.

Esta vez mi jefe no está aquí para romper su firma, sino para discutir negocios con usted. En cuanto al asunto de ahora, el propósito de mi jefe es dejar que su chef salga y pruebe sus habilidades culinarias para que usted pueda saberlo. ¡La habilidad de mi jefe es no explotar! "

Al ver que la hermana Hong había notado a Bai Ge, Xiao Chenyu estaba agitado y rápidamente dijo las palabras que había preparado antes, y simplemente elogió a Bai Ge con sus palabras.

"¿Maestro del alma?"

Al escuchar las palabras de Xiao Chenyu, la otra hermana Hong no escuchó con atención, pero cuando Xiao Chenyu dijo que Bai Ge era una maestra del alma de seis años, la hermana Hong no pudo evitar sorprenderse.

Después de todo, un maestro del alma de seis años, si esto es cierto, sería realmente impactante, pero ¿es cierto?

La hermana Hong no pudo evitar fruncir el ceño ligeramente y miró con recelo a Bai Ge.

Este incidente fue en realidad solo un asunto menor para la hermana Hong. Si la otra parte es realmente un maestro del alma genio de seis años, entonces la hermana Hong inmediatamente tratará este incidente como si no hubiera sucedido y tratará de cumplir con los requisitos de la otra parte.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now