150

216 27 0
                                    

"¡Baihu Lieguangbo!"

Rápidamente corriendo hacia Yu Tianheng, Dai Mubai abrió la boca y escupió una bola de luz blanca lechosa del tamaño de un puño, que era su segunda habilidad espiritual, ¡Bai Hu Lie Light Wave!

"Oslo, tú y Yufeng resolverán el alma maestra de la Pagoda de los Siete Tesoros Esmaltados, y yo resolveré el alma maestra del Tigre Blanco".

Frente al ataque de Dai Mubai, Yu Tianheng no entró en pánico, pero ordenó sus palabras con calma.

"Si."

Al escuchar las palabras de Yu Tianheng, Oslo asintió de inmediato, y luego instantáneamente se convirtió en una imagen secundaria y se separó de Yu Tianheng, corriendo en dirección a Ning Rongrong.

"¡Enredado!"

Pero frente a la ofensiva de Oslo, Tang San no se veía bien.

Para los maestros espirituales de tipo ataque ágil con un poder de ataque insuficiente, los maestros espirituales de tipo control siempre han sido el enemigo natural de los maestros espirituales de tipo ataque ágil en virtud de su poderoso poder de control. Tang San se ha ocupado de los maestros espirituales de tipo ataque ágil en este mes. Habiendo resumido una serie de experiencias, viendo a Oslo avanzar, Tang San manipuló inmediatamente una gran cantidad de hierba azul plateada para bloquear el camino de Oslo.

"¡Peligro!"

Al ver una gran cantidad de hierba azul plateada entrelazada, Oslo se preparó de inmediato para evitarla.

Pero de repente, una pequeña figura apareció de repente detrás de él.

"¡Arco de cintura!"

Con un refresco, dos poderosos pies patearon repentinamente el cuerpo de Oslo. Oslo solo sintió un repentino estallido de fuerza que venía de atrás, y toda la persona voló involuntariamente directamente hacia la red azul plateada frente a él. Lejos.

"¡Se acabó!"

Oslo se sintió un poco desesperado.

Era demasiado descuidado. No esperaba que hubiera dos maestros espirituales en el lado opuesto para tratar con él juntos, lo que le impidió a la fuerza aprovecharse del maestro espiritual de tipo ataque ágil. Si tenía más cuidado, simplemente evítelo con habilidades espirituales. Eso es.

Así como Oslo estaba desesperado, no esperaba que una sombra blanca volara por el aire de repente, y sacó directamente a Oslo de la red azul plateada.

"Oslo, ¿estás bien?"

Yufeng agarró a Oslo con una mano, batiendo sus ilusorias alas blancas, dijo.

"Casi gracias a ti."

Inesperadamente, fue rescatado por Yufeng, Oslo tenía un poco de miedo a la autenticidad.

"Está bien, el otro lado es muy astuto. Ten cuidado".

Yu Feng también era un poco digno. Estaba buscando una oportunidad para atacar a los maestros espirituales auxiliares y los maestros espirituales alimentarios en el lado opuesto, pero el maestro espiritual de la hierba azul plateada en el lado opuesto estaba demasiado a la defensiva. No pudo atravesar la hierba azul plateada y atacó. Tang San, Ning Rongrong y Oscar en la hierba azul plateada.

"Maldita sea, somos solo nosotros dos atacando, ¿dónde están el grafito, el molino de piedra y el jefe?"

Al escuchar las palabras de Yufeng, Oslo no pudo evitar apretar los dientes.

Si no hay nadie que lo apoye como está ahora, es imposible que él solo se acerque al maestro espiritual auxiliar oponente bajo el bloqueo de un maestro espiritual de tipo control y un maestro espiritual de tipo ataque ágil.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now