174

192 26 0
                                    

Siguiendo a Dugubo fuera de la cueva, Bai Ge se dio cuenta de que el lugar en el que estaba ahora resultó ser un collado en la cima de una montaña.

Rodeado de bosques ilimitados, debido a que estaba oscuro, la situación no se podía ver claramente, pero no muy lejos, en un lugar rodeado de una espesa niebla, Bai Ge podía ver vagamente una piscina de fuego de hielo en forma de Tai Chi rojo y azul asomándose en la espesa niebla.

Al ver esto, Bai Ge de repente sintió su corazón y abrió la pupila mágica púrpura.

Con la apertura de la pupila mágica púrpura, la escena en la densa niebla apareció instantáneamente con claridad.

Era una piscina circular de forma similar a la figura de Tai Chi, con una espesa niebla que se elevaba como una fuente termal. No había división en el medio de la piscina, pero las piscinas rojas y azules eran tan distintas como la forma de la figura de Tai Chi. Lamenta la artesanía sobrenatural de la naturaleza.

Y alrededor de la piscina hay una variedad de plantas que crecen, todas parecen estar llenas de espiritualidad, entre ellas, hay algunas que Bai Ge conoce y algunas Bai Ge no.

Al ver esas plantas enormes y peculiares, todo el cuerpo brillaba como un lustre similar al jade, las ramas eran de color verde esmeralda y los pétalos eran cristalinos, por lo que Bai Ge no pudo evitar maravillarse.

¿Es cierto que de hecho es una cornucopia de elixir superior?

Pero para los ojos del Binghuo Liangyi, Bai Ge solo echó un vistazo rápido, y ahora baja de la montaña con Dugu Bo para hablar con los ancianos que puedan venir.

"Hijo mío, ¿puedes bajar aquí, necesitas mi ayuda?"

Cuando llegó a una empinada pared rocosa, Dugu Bo no pudo evitar mirar a Bai Ge y preguntó.

"No hay necesidad de."

Bai Ge negó con la cabeza.

Para el acantilado empinado con una pendiente casi vertical y una altura de casi 100 metros, Baige, naturalmente, no podría descender usando métodos ordinarios.Sin embargo, con la ayuda de la anterior teletransportación del castillo de diferentes dimensiones, siempre que se teletransportara una vez cada treinta metros, Baige no lo haría. Puedes bajar fácilmente.

"Entonces bajaré primero".

Cuando Bai Ge dijo que sí, Dugu Bo no dudó.

De repente saltó hacia arriba, Dugu Bo saltó del acantilado instantáneamente, y luego todo su cuerpo instantáneamente se convirtió en una imagen secundaria. Después de unos pocos golpes entre las paredes del acantilado, Dugu Bo cayó debajo del acantilado.

Al ver que Dugu Bo descendió por el acantilado, Bai Ge salió. Con la ayuda de la teletransportación del castillo de diferentes dimensiones, la figura de Bai Ge brilló un par de veces rápidamente en el vacío, y rápidamente cayó bajo el acantilado.

Al ver a Bai Ge descender del acantilado de esta manera, Dugu Bo no pudo evitar preguntarse.

"Vamos, mayor Dugu."

Al llegar al fondo del acantilado, pensando en los tres maestros que podrían haber llegado pronto, Bai Ge no pudo evitar hacer girar las Nueve Sombras en Espiral.

Toda la persona se levantó de un salto e instantáneamente se convirtió en una imagen secundaria, saltando rápidamente entre las copas de los árboles grandes, volando en la dirección donde se produjo el movimiento.

...

Por otro lado, después de descubrir que Dugu Bo se había llevado a Bai Ge, el maestro, Liu Erlong y Flanders estaban muy ansiosos, e ignorando otras cosas, se apresuraron a la Academia Real Tiandou durante la noche y preguntaron a los tres maestros de Dugu Bo. Dónde.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now