197

193 23 0
                                    

En el escenario central del lugar de la subasta, después de mostrar a la niña con orejas de gato, el presentador mostró una sonrisa significativa en su rostro.

“Se puede decir que es única en todo el continente. Es una bendición tener un gato tan hermoso como mascota.

También debería poder pensar en cómo ser feliz. No los repetiré aquí. Los siguientes invitados pueden pujar. "

"¡¿De verdad venden a las personas como mascotas ?!"

Al escuchar lo que dijo el anfitrión, Meng todavía era un poco extraño, pero Ning Rongrong parecía ser bastante común. Ning Rongrong ya había visto a estos nobles que en realidad eran inferiores a las bestias.

"No te preocupes, mi padre los comprará".

Ning Rongrong dijo con mucha facilidad.

De hecho, al ver a su padre venir a esta casa de subastas, Ning Rongrong supuso que esta casa de subastas podría subastar esclavos hoy, y el resultado no la sorprendió.

Cuando Ning Rongrong era un niño, Ning Fengzhi llevó a Ning Rongrong al sitio de subastas de Tiandou. La razón por la que llevó a Ning Rongrong al sitio de subastas de Tiandou fue simple. Fue para contarle la cara de Ning Rongrong y el mundo siniestro. .

En ese momento, Ning Fengzhi fotografió a algunas esclavas y las dejó ir. Ning Rongrong ha estado acostumbrado a hacer esas cosas desde entonces.

Incluso cuando conoció a su padre en la casa de subastas, Ning Rongrong todavía lamentó la casa de subastas Tiandou en su corazón, porque con la llegada de su padre Ning Fengzhi, la casa de subastas Tiandou debió haber perdido su sangre esta vez.

"Hay demasiadas cosas en este mundo que no podemos detener. Todo lo que podemos hacer es no llevarnos bien con ellas".

Junto a él, Ning Fengzhi suspiró y levantó la tarjeta de la subasta en su mano: "¡Daré cien mil monedas de oro del alma!"

La voz suave y magnética de Ning Fengzhi sonó en el lugar de la subasta, pero debido a que todo el lugar de la subasta era bastante ruidoso, nadie notó a Ning Fengzhi excepto el anfitrión en el estrado central.

Después de Ning Fengzhi, algunas personas aumentaron el precio.

"¡Doy 130.000 monedas de oro para el alma!"

"¡Doy 140.000 monedas de oro para el alma!"

...

"¡Doy 170.000 monedas de oro para el alma!"

Una voz cordial sonó de repente desde el asiento rojo más cercano al mostrador central en la sala de subastas.

Al escuchar la voz, Bai Ge inmediatamente reconoció al dueño de la voz, que era el Príncipe Xue Xing que lo había visto en la Academia Real Tiandou. ¡Este tipo realmente vino!

Sin embargo, a pesar de que se encontró con la enemistad del Príncipe Xue Xing, el sistema en su mente no emitió una tarea, lo que hizo que Bai Ge se arrepintiera un poco.

Con la mejora de la fuerza, la dificultad de activar tareas por parte del sistema ahora es cada vez mayor.

Ahora el sistema básicamente no lanzará tareas de bofetadas de nivel de hierro negro, sino básicamente todas las tareas difíciles por encima del nivel de plata.

Junto a él, Ning Fengzhi volvió a levantar la carta de licitación: "¡Daré 180.000 monedas de oro para el alma!"

"¿180.000? Bueno, hay una oferta blanca ... VIP de hasta 180.000, ¿hay un precio más alto?"

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now