173

200 29 0
                                    

"Pequeño zorro ..."

Al mirar a Bai Ge, los ojos de Dugubo no pudieron evitar mostrar una mirada muy complicada.

Naturalmente, sabía que Bai Ge estaba mostrando buenas intenciones, pero frente a las buenas intenciones de Bai Ge, no podía negarse.

Con un suspiro en su corazón, Dugu Bo dijo: "¡Está bien! ¡Entonces haré este trato contigo y haré esta apuesta!"

Después de hablar, Dugu Bo de repente se arrodilló sobre una rodilla ante Bai Ge y dijo con voz profunda: "¡Dugu Bo, mira al hijo!"

"¡Mayor Dugu, de nada!"

Naturalmente, Bai Ge ayudó rápidamente a Dugu Bo a levantarse, por lo que era natural hacer un set completo del espectáculo, y Dugu Bo se arrodilló frente a él a una edad, ¡Bai Ge también tenía miedo de perder la vida!

"No tienes que llamarme mayor, puedes llamarme Dugubo o Abo. Ya que me diste cara por Dugubo, puedo hacer lo que digo".

Dugu Bo dijo solemnemente.

Pero cuando escuché las palabras de Dugu Bo, Bai Ge se sintió un poco culpable en su corazón: "¿Llamarte Abo? ¡No tienes que ser cortés, entonces le pediré a alguien que llame a Age!"

Sin embargo, Bai Ge naturalmente sonrió y dijo: "El mayor Dugu es educado. El mayor Dugu es mucho mayor que el menor. Que este menor se llame Mayor Dugu Bo, los mayores no necesitan decir más".

"OK entonces."

Dugu Bo también asintió, en realidad no le importaban estos detalles.

"De hecho, también sé lo preciosa que es la píldora de veneno del hijo. No es exagerado decir que podemos hacer de nuestra solitaria familia una de las mejores. El hijo tiene un trasfondo profundo, y su propio temperamento y habilidades también son admirables. No puedo llevarme al hijo. De hecho, Mientras el hijo sostenga la píldora del veneno, no teme que yo no ceda.

Pero el hijo todavía me dio los pasos de Dugu, y no soy una persona ignorante. Desde entonces, mi Dugu Bo y la familia Dugu han sido los sirvientes del hijo. Mientras el hijo tenga algo que hacer, pasaré por el fuego y el agua. ¡Como están las cosas! "

Dugu Bo dijo solemnemente.

"No te preocupes, mayor Dugu Bo, no necesitas pasar por el fuego y el agua, pero si necesitas usar a la familia mayor y Dugu en el futuro, necesitas que los mayores no se nieguen".

Bai Ge negó con la cabeza y sonrió.

"No se preocupe, mientras el hijo tenga una necesidad, ¡lo ayudaré a hacerlo si puedo hacerlo!"

Dugu Bodao.

"Entonces agradezco al Mayor Dugu de antemano, estoy listo para crear una fuerza en la Ciudad Imperial de Heaven Dou en un futuro cercano. Sería genial si pudiera ayudar al Mayor Dugu".

Bai Ge sonrió.

"¡Pero por favor ordene!"

Dugu Bo dijo solemnemente.

"Por cierto, será mejor que primero le dé el método de cohesión de la píldora venenosa al mayor Dugu".

Después de aplaudir, Bai Ge pareció pensar en algo y le dijo a Dugu.

"¡Maestro Xie!"

Dugubo se inclinó levemente y luego bajó la guardia como antes. Bai Ge le pasó la parte restante del método de condensar píldoras venenosas a Dugubo muy suavemente a través de la Gran Ley de Cambio de Cielo y Tierra.

Con respecto a los otros métodos de envenenamiento y refinamiento que dijo Bai Ge, ni Dugu Bo ni Bai Ge lo mencionaron, la razón es simple.

Aunque los dos inicialmente establecieron un fideicomiso, todavía acaban de establecer una relación maestro-sirviente. Bai Ge ciertamente no puede entregar todo de una vez, y Dugu Bo es consciente de sí mismo y no lo pedirá. De todos modos, Bai Ge está aquí. Siempre hay una oportunidad.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now