123

245 28 0
                                    

El tiempo de preparación de tres minutos pronto terminó, y una gran cantidad de bestias del alma repentinamente se vertieron en el reino de fantasía de Star Luo.

Pero después de más de un mes de entrenamiento de combate, todos ya están familiarizados con la cooperación de los demás.

Con Bai Ge a la vanguardia, una gran cantidad de enredaderas moyun crecieron violentamente alrededor, formando un muro de enredaderas estranguladoras para bloquear la primera ola de ofensiva de la bestia del alma.

Y Dai Mubai y Xiao Wu entraron en el estado de poseer espíritus marciales, parados en las alas izquierda y derecha de Bai Ge, mientras reducían la presión de Bai Ge mientras limpiaban los peces que se deslizaban a través de la red.

En cuanto al del medio, Zhu Zhuqing y Meng siguen siendo dos ágiles maestros espirituales de tipo ataque, responsables de proteger la fila de atrás y despejar a las bestias espirituales de tipo velocidad que rompieron el bloqueo de Bai Ge y Dai Mubai.

Al final estaban Ning Rongrong, Tang San y Oscar.

Tang San fue responsable de formar la última línea de defensa, Ning Rongrong proporcionó los beneficios, Oscar hizo salchichas de recuperación y el cielo era Ma Hongjun, que se había comido la salchicha de hongos voladores de Oscar. Estaba extendiendo sus alas transparentes y escupiendo la línea de fuego de fénix, bloqueando las bestias espirituales. cerca.

La primera ola de bestias espirituales en el entorno de Xingluo no fue muy fuerte, y los que se apresuraron fueron algunas bestias espirituales muy ordinarias de un siglo y mil años, como babuinos de viento, lobos fantasma, águilas de garra de hierro, lobos y gatos leopardo de sombra prestos. .

Pero docenas de bestias del alma corriendo densamente juntas es lo suficientemente aterrador, pero la defensa de Bai Ge es demasiado ajustada.

La línea de fuego fénix de Ma Hongjun hizo la primera ola de salida a la marea de bestias espirituales, y el fuego maligno adhesivo Fénix quemó muchas bestias espirituales que atacaron.

Luego, la vid moyun de Bai Ge formó una pared de vid extremadamente resistente, bloqueando a la mayoría de las bestias del alma afuera, y la poderosa habilidad de estrangulación y la toxina hicieron que innumerables bestias del alma se mantuvieran alejadas.

Después de eso, Dai Mubai, Xiao Wu, Meng still y Zhu Zhuqing formaron la segunda y tercera líneas de defensa, haciendo que incluso los peces que se deslizaban por la red fueran inútiles.

Al final, el poderoso auxiliar trasero ganó Ning Rongrong y el suministro de alimentos Oscar fueron aún más infalibles bajo la tutela de Tang San.

Con la ganancia de poder y velocidad de la Torre de Cristal Glaseado de los Siete Tesoros de Ning Rongrong y la recuperación de la salchicha de Oscar, todos básicamente aniquilaron a las bestias del alma que entraron sin ningún esfuerzo.

"Muy bien, lo hiciste muy bien, ¡pero la próxima ola de bestias será más fuerte!"

La voz de Lu Qibin vino de todas direcciones nuevamente, y con la voz de Lu Qibin, las bestias del alma más poderosas salieron corriendo del bosque.

Además de la primera ola de bestias del alma, hay muchas más existencias poderosas en las bestias del alma, como el mono demonio brazo de hierro, el león de fuego, el leopardo relámpago, la araña demoníaca de rostro humano y la serpiente mandala ...

Y en la marea de bestias espirituales, también han aparecido dos bestias espirituales de tres mil años, una es un simio demonio de brazo de hierro de tres mil años con cabello negro y espalda plateada, casi tres metros de altura y nudos musculares. Aunque no es tan bueno como el simio gigante gigante, también es Lleno de disuasión, y luego hay un leopardo relámpago de tres mil años, corriendo como el viento y ágil como la electricidad.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora