166

203 21 0
                                    

Por la noche, todo estaba completamente oscuro.

Bai Ge solo sintió que lo abrazaban y lo movían hacia arriba y hacia abajo en el aire, pero en su mente, como se esperaba, el sistema emitió una tarea para conquistar a Dugu Bo, y la recompensa fue una oportunidad dorada de sorteo.

El tiempo no sabe cuánto tiempo ha pasado, puede ser media hora, o puede ser una hora.

Bai Ge de repente sintió que había entrado en un mundo semifrío y semicálido, y luego la velocidad de su Dugu Bo comenzó a disminuir y finalmente se detuvo por completo.

Al detenerse, Bai Ge también sintió que lo habían echado.

"Muchacho, no finjas estar desmayado, sé que estás despierto."

En el oído, llegó la voz profunda de Dugubo.

"¿Cómo sabe el Mayor Dugubo que no estoy en coma?"

Al escuchar las palabras de Dugu Bo, Bai Ge abrió lentamente los ojos y se rió en voz baja.

Mientras hablaba, Bai Ge también observó su entorno.

Bai Ge está ahora en una cueva, pero debido a que hay muchos cristales que emiten luz en la cueva, toda la cueva todavía está brillante y Dugu Bo está parado frente a Bai Ge en este momento.

"Chico, soy un Poison Douluo, y confío en una habilidad venenosa para hacer un hogar. Si no puedo decir si una persona está envenenada por sí mismo, ¿soy digno de que me llamen Poison Douluo?"

Al escuchar las palabras de Bai Ge, Dugu Bo no pudo evitar ser un poco sarcásticamente auténtico.

"Al contrario, tú, chico, pareces saber que te estoy siguiendo, así que ¿por qué me diste una oportunidad y fingiste estar inconsciente y dejaste que me llevara? ¿En qué estás pensando, chico?"

Después de responder a la pregunta de Bai Ge, Dugubo no pudo evitar sentir un poco de curiosidad por Bai Ge, no solo por darse la oportunidad de llevarse, sino que ahora está tan tranquilo.

"Entonces mayor Dugu, ¿por qué crees que lo soy?"

Bai Ge acarició el polvo de su cuerpo, y después de limpiar un claro en el suelo, también se sentó, miró a Dugu Bo, Bai Ge sonrió.

"¡Huh! Niño, no seas hippy sonriendo, ¡ten cuidado de que te mate!"

Estar tan tranquilo acerca de Bai Ge hizo que Dugu Bo se irritara un poco. No le gustó este sentimiento inesperado, así que mirando a Bai Ge, Dugu Bo no pudo evitar amenazar.

"¿Matarme? Jaja, ¡apuesto a que el Mayor Dugu no se atreve a matarme!"

En respuesta a la amenaza de Dugu Bo, Bai Ge negó con la cabeza ligeramente.

"¿No te atreves a matarte? ¡Una broma! ¿Crees que esos emperadores del alma y santos del alma detrás de ti pueden amenazar al anciano?"

Al escuchar las palabras de Bai Ge, al ver que Bai Ge tenía tanta confianza, Dugubo no pudo evitar reír.

Pero en mi corazón, enfrentando el alma soberana de Bai Ge, mirando la mirada confiada de Bai Ge, Dugu Bo se sintió fuera de control por primera vez.

Pero pensando en lo que se estaba preguntando, Dugu Bo todavía reprimió su ira y preguntó: "Vaya, escuché a mi nieta decir que eres inmune al veneno de su tercera habilidad espiritual. ¿Por qué?"

"Senior solía" invitar "a los juniors aquí por curiosidad, pero como Senior quiere hacer preguntas, ¡por favor sea más educado!"

Bai Ge sonrió auténticamente.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now