71

387 41 0
                                    

"¡Muere! El sistema ha detectado que el anfitrión está a punto de desafiar a la potencia del alma-sabio Fudo Ming Wang Zao Wou-ki, y ahora lanza la tarea: ¡destacar!"

Aunque el anfitrión tiene algunas impresiones en el corazón de Zao Wou-ki debido a Flandes, parece que Zao Wou-ki no lo cree mucho. ¡Pídale al anfitrión que derrote a Zao Wou-ki y gane esta competencia!

Recompensa: una oportunidad para un sorteo de oro "

En su mente, la liberación de tareas del sistema sonó nuevamente, lo que hizo que Bai Ge no pudiera evitar pensar.

La condición para completar la tarea es derrotar a Zao Wou-Ki, pero definitivamente no es derrotar a Zao Wou-Ki con toda su fuerza, sino derrotar a Zao Wou-Ki, que ahora está en esta competencia.

Y ahora, en esta competencia, la condición para pasar es pegarse a una barra de incienso bajo Zao Wou-ki, si solo pegarse a una barra de incienso definitivamente no es derrotado.

Pero, ¿cómo podría considerarse derrotado y derrotado Zao Wou-ki?

Bai Ge se siente poco probable.

No importa cuánto Zao Wou-ki sea, él es un santo de alma fuerte, y Wuhun es un oso de King Kong fuerte, y su fuerza y ​​defensa se encuentran entre las mejores.

Aunque Zao Wou-ki prometió usar solo la base de cultivo de nivel Soul Sovereign, su experiencia de combate y sus defensas físicas seguían siendo del nivel Soul Sage, y sin duda era imposible derrotarlo.

Así que solo hay una forma de "derrotar" a Zao Wou-Ki, ¡y es dejar que Zao Wou-Ki admita la derrota y admita la derrota!

Después de encontrar la idea correcta, Bai Ge la pensó detenidamente y pronto encontró la manera de completar la tarea.

Eso es encontrar una manera de lanzar un ataque que Zao Wou-ki no puede defender en el nivel de Soul Venerable, y dejar que Zao Wou-ki use la fuerza que excede al Soul Venerable, entonces Zao Wou-ki naturalmente admitirá la derrota, de modo que Bai Ge completará la tarea.

Ataques que exceden el nivel del soberano del alma, si Bai Ge está dispuesto a aumentar el tamaño del moyunteng al extremo a expensas de todo el poder del alma en su cuerpo, no hay duda de que puede lanzar tal ataque.

Pero el problema es que Zao Wou-ki no es un tonto, no se parará en el lugar para hacer que la gente ataque, por lo que el ataque de Bai Ge puede no ser efectivo, y si no funciona, Bai Ge todavía tiene el alma almacenada en las lágrimas de la diosa. Se puede usar el poder, pero Zao Wou-ki está preparado. Es imposible tener el mismo ataque nuevamente, ¡así que Bai Ge solo tiene una oportunidad!

Solo hay una oportunidad y es preciosa, por lo que Bai Ge debe formular un plan completo y asegurarse de que ningún detalle sea incorrecto. Solo así Bai Ge puede tener la posibilidad de "vencer" a Zao Wou-ki.

Y como dice el refrán: conociéndote a ti mismo y al enemigo, cien batallas no están muertas, pero actualmente todos a su lado ignoran la información de Zao Wou-ki, por lo que Bai Ge se centró de inmediato en Dai Mubai.

Siempre que podamos obtener suficiente información de Dai Mubai sobre Zao Wou-ki, como conocer las características de su espíritu marcial y conocer las habilidades espirituales de sus primeros tres anillos espirituales, la posibilidad de éxito del plan sin duda aumentará enormemente.

Al ver que Bai Ge y otros volvieron sus miradas hacia él, Dai Mubai no quiso ocultarlo. Después de caminar rápidamente hacia la multitud, contó toda la información que conocía sobre Zao Wou-ki.

De hecho, Dai Mubai no sabía mucho sobre Zao Wou-ki, pero por boca de otros maestros, Dai Mubai aún conocía algunas características de las artes marciales de Zao Wou-ki.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now