23

564 69 2
                                    

Al día siguiente, temprano en la mañana.

Antes del amanecer, cuando la mayoría de los profesores y estudiantes de Notting College aún dormían, Bai Ge y Tang San ya se habían levantado con cautela y, después de limpiar, abandonaron el dormitorio.

En la parte inferior del dormitorio, el maestro ha estado esperando aquí durante mucho tiempo.

"Maestro, te he hecho esperar".

Al ver que el maestro parece haber estado esperando aquí durante bastante tiempo, Bai Ge y Tang San se disculparon rápidamente.

"No pasó mucho tiempo, acabo de llegar".

El maestro negó con la cabeza.

"De acuerdo, vámonos."

Después de hablar, el maestro se dio la vuelta y caminó hacia la puerta de la academia.

"Maestro, ¿dónde vamos a encontrar la bestia del alma?"

En el camino, Tang San preguntó con curiosidad.

A un lado, Bai Ge también volvió la cabeza para mirar al maestro.

Aunque según las novelas que han leído en la vida anterior, deberían ir al bosque de caza, pero Bai Ge ha olvidado dónde está el bosque de caza.

"Vamos a ir a un bosque de caza de almas a cuatrocientas millas al noreste de Notting City. Aquí es donde el Imperio mantiene a las bestias del alma en cautiverio. Aunque la edad de las bestias del alma cautivas generalmente no es más de mil años, todavía hay muchos tipos de bestias del alma. Sí, según la información que encontré, debería haber bestias del alma adecuadas para los dos ".

Respondió el maestro.

"Entonces, ¿cuánto tiempo estimamos llegar allí?"

Al escuchar lo que dijo el maestro, Bai Ge no pudo evitar preguntar.

"Se estima que tomará un día y medio".

Después de pensarlo, el maestro respondió.

"Ah, ¿lleva tanto tiempo?"

Antes de que Bai Ge dijera algo, Tang San no pudo evitar sorprenderse.

No importa en su vida anterior o en esta vida, ¡Tang San nunca ha ido tan lejos!

"Este tiempo no es largo, es solo que ustedes dos son todavía demasiado jóvenes y no han viajado muy lejos. Cuando sean mayores, definitivamente llegarán más lejos".

Al escuchar la sorpresa de Tang San, el maestro no pudo evitar mostrar un poco de nostalgia en su rostro, como si estuviera recordando su pasado.

"Ya que tiene que ir tan lejos, maestro, ¿por qué no se toma el tiempo para hablarnos sobre los maestros del alma y las bestias del alma?"

Aunque Bai Ge sabe mucho sobre los muchos secretos en el continente Douluo, Bai Ge solo está al nivel de Xiao Bai para algunos de los conocimientos más básicos del mundo de los maestros de almas, por lo que, junto a esta oportunidad, Bai Ge no pudo evitar sugerir.

"Sí, déjame decirte lo más básico primero, y cuando llegue a la carretera, te lo contaré en detalle".

Al escuchar las palabras de Bai Ge, el maestro asintió.

"Hmm ... debido a que esta línea de negocios a la que vamos es el bosque de la caza de almas, allí definitivamente nos encontraremos con la bestia del alma, así que primero te contaré sobre el conocimiento de la bestia del alma".

"En primer lugar, es la fuerza de las bestias del alma. Debido a que las bestias del alma no se cultivan como nuestros humanos, solo pueden confiar en el tiempo para construir la base de cultivo. De acuerdo con la base de cultivo de la bestia del alma, nuestro mundo maestro espiritual divide la bestia del alma en diez. Bestia del alma de Nian, Bestia del alma de los cien años, Bestia del alma de los mil años, Bestia del alma de Wannian y Bestia del alma de los cien años.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang