176

195 29 0
                                    

Después de que Dugubo se fue, Bai Ge continuó mirando a Binghuo Liangyi, pensando en su corazón.

La hierba espiritual de los ojos de los dos ojos de hielo y fuego definitivamente no se debe comer de forma indiscriminada. La mayoría de los productos de hadas deben guardarse para la alquimia posterior, pero hay algunos productos de hadas que no se pueden usar para la alquimia, como la hierba octagonal de hielo negro y el albaricoque de fuego ardiente. escaso.

Aunque el poder espiritual contenido en la hierba octagonal de Xuan Bing y el albaricoque de fuego ardiente no es inferior a otros productos de hadas, los atributos de estos dos productos de hadas son demasiado extremos, uno es el poder espiritual de hielo supremo, el otro es el fuego supremo. El poder espiritual, la gente común simplemente no puede soportarlo.

Pero a través del trabajo original, Bai Ge conoce la forma correcta de tomar dos productos inmortales al mismo tiempo, y luego usar los dos instrumentos de hielo y fuego para suprimir el poder medicinal supremo de los dos productos inmortales, de modo que el poder medicinal de los dos productos inmortales pueda integrarse completamente en el cuerpo. Para contrarrestar los atributos últimos.

De esta manera, el poder espiritual después de la neutralización será mucho más suave y podrá ser absorbido por el cuerpo humano, y a partir de ese momento, la persona que lo ingiera podrá adquirir la capacidad de no temer al hielo y al fuego, y de no invadir.

En la actualidad, los trece tarros de campana de alquimia horizontal Taibao cultivados por Baige han atravesado la cuarta capa de piel de cobre, han alcanzado la quinta capa y se están moviendo hacia la séptima capa de huesos de hierro.

Mientras atraviese la séptima capa, Bai Ge puede poseer los legendarios huesos de hierro de piel de cobre, y el poder de defensa de su cuerpo ha alcanzado un cambio cualitativo. Los huesos de hierro de piel de cobre, en opinión de Bai Ge, ya no son inferiores a la posesión de espíritu de maestro de espíritu de defensa de nivel de rey de alma. El poder defensivo del tiempo.

Pero el Reino del Hueso de Hierro no es lo mismo que el Reino de la Piel de Cobre. Antes del Reino de la Piel de Cobre, debido a que la piel está en la superficie del cuerpo, es fácil templar la piel con la ayuda del cultivo de ungüentos, por lo que es fácil atravesar el Reino de la Piel de Cobre.

Pero debido a que los huesos están dentro del cuerpo, incluso si la pomada se aplica al cuerpo, es muy difícil absorber la pomada y penetrar el poder de la medicina en los huesos. Por lo tanto, el cultivo del Reino Hueso de Hierro es muy difícil. Bai Ge también usó la lucha de espadas y huesos la última vez. El poderoso cuerpo temperamental de Luo solo rompió la quinta capa.

Pero ahora, con el delicado albaricoque de hielo y fuego, con la ayuda del poder espiritual de hielo y fuego de estos dos productos inmortales, siempre y cuando los dos productos inmortales se tomen en tiempos razonables, con la ayuda de la fuerza externa del hielo y fuego dos instrumentos y los dos productos inmortales La fuerza interna templa el cuerpo, ¡pero Bai Ge seguramente romperá la séptima capa de la 13a campana de alquimia de Taibaoheng en poco tiempo!

Solo hazlo cuando lo pienses, mirando el octágono de Xuan Bing y el albaricoque ardiente que no están muy lejos.Con un movimiento de la mente de Bai Ge, dos delgadas enredaderas de Mo Yun emergieron rápidamente del suelo, envolviendo instantáneamente el octágono de Xuan Bing y el fuego ardiente. Albaricoque

Con la fuerza de Mo Yun Teng, los dos inmortales fueron retirados inmediatamente, y luego fueron lanzados al aire y volaron hacia Bai Ge.

Frente al hielo extremo y el poder de fuego del octágono Xuan Bing y el albaricoque ardiente, la vid moyun actual de Bai Ge no podía soportarlo, por lo que las dos delgadas enredaderas de Mo Yun casi se curvaron y rompieron el octágono Xuan Bing y el albaricoque ardiente. En el momento de escasez, uno de ellos se convirtió en trozos de hielo y uno de ellos se convirtió en cenizas volantes.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now