106

274 38 0
                                    

"No me des las gracias a toda prisa, no soy tan bueno como crees".

Por el agradecimiento a Meng todavía, Bai Ge negó con la cabeza y se puso de pie.

Su intención de ayudar a Meng aún no es tan simple, aunque parte de la razón es de hecho su amabilidad, la mayor razón es conquistar al dragón y la serpiente y completar la misión dorada anterior.

Originalmente, todavía no sabía cómo completar la tarea, pero no esperaba que Xiao Wu le diera una ayuda divina. Trajo directamente al Gran Simio Titán e hirió a la Serpiente Dragón, y la herida debería haber sido grave, de lo contrario no sería tan grave. Aún no aquí.

En cuanto a por qué Xiao Wu trajo al Mono Gigante Titán a Bai Ge, sintió que era porque Xiao Wu vio al Mono Gigante Titán lastimar a Tang San y a él antes, por lo que le preocupaba que los dos estuvieran en peligro, por lo que trajo al Mono Gigante Titán. ven.

Ahora que el Gazebo Dragon es herido por el Titán Gran Simio, Bai Ge puede aprovechar la Gazebo Dragon Snake que ahora pierde la capacidad de resistir y controlar la Gazebo Dragon Snake y usar veneno para obligar a Gazebo Dragon Snake a someterse.

La razón por la que Meng fue rescatada todavía era, por un lado, hacer que la Serpiente Dragón se preocupara por eso, y por otro lado, esperar un tiempo para amenazar a la Serpiente Dragón.

"¿Dónde están mi abuelo y mi abuela?"

Por otro lado, al ver que el abuelo y la abuela de los alrededores se habían ido, Meng todavía estaba un poco preocupado.

"Justo ahora había un Titan Giant Ape. Para protegerte, tu abuelo y tu abuela usaron habilidades de fusión de alma marcial para repeler al Titan Giant Ape, pero también fueron abofeteados por el Titan Giant Ape, ¿deberían estar allí?"

Después de pensarlo, Bai Ge señaló en una dirección con cierta incertidumbre.

"¡abuelos!"

Después de escuchar las palabras de Bai Ge, Meng todavía corría apresuradamente en la dirección que Bai Ge estaba señalando, y Bai Ge no la siguió apresuradamente.

En un claro, Bai Ge vio a Long Gong Meng Shu y Snake Po Chaotianxiang tendidos en el suelo, ambos cubiertos de sangre, inmóviles en el suelo.

Frente a un titán Gran Simio cuya fuerza supera con creces la del Titán Douluo ordinario, aunque se dice que la Serpiente Dragón tiene una habilidad de fusión de artes marciales comparable al ataque de Titán Douluo, todavía es demasiado débil para el asombroso Titán Gran Simio.

"¡Abuelo, abuela! ¿Cómo estás?"

Al ver a Long Gong Meng Shu y Snake Po Chaotianxiang tendidos en el suelo, Meng todavía lloró y corrió hacia ellos dos, pero no importa cuánto Meng todavía los sacudiera, ninguno de los dos mostró signos de despertar.

"Si yo fuera tú, no los movería fácilmente. Tanto tu abuelo como tu abuela fueron heridos por Titán Grandes simios. Ahora deberías pensar en cómo estabilizar sus heridas en lugar de sacudirlos al azar. Esto solo los hará La lesión empeoró ".

Al ver a Meng quieto, Bai Ge dijo lentamente.

"¿Entonces, qué debería hacer?"

Después de todo, Meng todavía era una flor que crecía en un invernadero, usualmente fingiendo estar orgullosa, pero cuando era un momento crítico, entró en pánico.Cuando Bai Ge dijo eso, Meng inmediatamente echó sus ojos expectantes sobre Bai Ge.

"Es muy simple. Naturalmente, encontrará una manera de restaurar las lesiones de su abuelo y abuela.

Bai Ge se encogió de hombros.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora