110

279 34 0
                                    

Al ver a Meng todavía sonrojarse, Bai Ge se puso un poco gracioso.

Aunque Meng todavía estaba agresivo ayer, Bai Ge comenzó a sentirse mal por los sentidos de Meng, pero después de que Bai Ge salvó los de Meng, Meng todavía se desempeñó bastante satisfecho con Bai Ge.

Junto con Meng sigue ayudando a someter al Dragón y la Serpiente, y la actuación actual de Meng.

Bai Ge siempre ha creído en la belleza que es justicia. Aunque Bai Ge no es lo suficientemente superficial como para tratar a una persona solo a través de la belleza, por una belleza, no importa cuán enojada estuviera antes, pero ahora que lo ha corregido, Bai Ge seguirá siendo generosa. Perdonar.

"El hijo de ningún parto se ha molestado. Los dos estamos mucho mejor ahora. Aunque todavía no podemos estallar demasiado fuerte, la acción sigue bien".

Detrás de él, cuando escuchó las palabras de Bai Ge, Chao Tianxiang abrió lentamente los ojos y dijo.

"Eso está bien, entonces podemos empezar ahora".

Al escuchar las palabras de Chao Tianxiang, Bai Ge sonrió y luego se dio la vuelta para decirle a Flanders.

"Abuela, ¿cómo estás ahora?"

Al ver a Chao Tianxiang despertarse, Meng, que estaba sentada a su lado, todavía preguntó nerviosamente.

"Mi querida nieta, la herida de la abuela se ha curado mucho ahora. Debo decir que la pastilla que le dio este pequeño llamado Bai Ge sigue siendo muy útil. No sé cómo consiguió esta cosa mágica ..."

Chao Tianxiang tocó gentilmente la cabeza de Mengshen, suspiró un poco.

"Anciana, no sea tan grosera. Ya que nos hemos rendido ahora, debemos seguir las reglas del mundo de los maestros espirituales. Debemos ser llamados maestros o señor, no groseros".

Aparte, al escuchar las palabras de Chao Tianxiang, Meng Shu frunció el ceño y dijo.

"Ya veo, viejo, solo estoy hablando frente a mi nieta, no un extraño".

Al escuchar las palabras de Meng Shu, Chao Tianxiang llegó un poco enojado.

"Nuestras vidas ahora están en manos de otros. Solo observando las reglas pueden los demás tratarnos con amabilidad. De lo contrario, no terminaremos bien si violamos el yin y el yang ..."

Meng Shu suspiró. Como Soul Douluo, eligió rendirse a un pequeño maestro del alma con la fuerza del nivel de soberano del alma. La brecha en su corazón no tiene que ser pequeña, pero la gente tiene que inclinar la cabeza bajo el alero. Solo la obediencia puede vivir mejor. es bueno.

La capacidad de Meng Shu para alcanzar su fuerza actual depende de su conocimiento, y Meng Shu siente que esta podría no ser una oportunidad para que la familia vaya más allá. De todos modos, el talento de su hijo es generalmente inútil, y su esposo y su esposa ya son mayores. Si no pueden cultivar Un hombre fuerte que puede pagar la familia, la familia Dragon Snake solo irá a declinar al final.

Ahora, dado que se ha refugiado en un maestro del alma con un talento maravilloso, si puede ayudarlo de todo corazón a convertirse en un Título Douluo, esta no es una manera de hacer que la familia avance más.

"Aún así, ¿qué piensas del hijo?"

Meng Shu le preguntó de repente a Meng.

"¡qué!"

Meng todavía estaba un poco sorprendido, pero también un poco tímido: "¡Es muy bueno!"

"¡Sí, genial, y te salvó la vida!"

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now