74

347 41 0
                                    

"Pero chico, tú también me subestimaste, ¿verdad? ¡El título de Lao Tzu es Fudo Mingwang!"

Al ver las dos figuras corriendo hacia él, Zao Wou-ki no se escondió. En cambio, se rió a carcajadas y de repente sacudió su cuerpo. Cuando el poder del alma dentro de su cuerpo surgió, la piel ya bronceada de Zao Wou-ki apareció de repente. Hubo un estallido de luz amarilla, como si realmente se convirtiera en cobre y hierro.

La primera persona en acercarse a Zao Wou-ki fue Zhu Zhuqing, un maestro espiritual del tipo Min Gong.

Después de acercarse al lado de Zao Wou-Ki, Zhu Zhuqing de repente saltó al suelo rápidamente y se movió rápidamente detrás de Zao Wou-Ki.

Luego, cuando el espíritu de Wu tomó posesión, mientras que las pupilas se volvieron dos colores de verde y azul como una civeta, un círculo de anillos espirituales amarillos se elevó silenciosamente de los pies de Zhu Zhuqing, y de repente las garras afiladas desaparecieron repentinamente de Zhu Zhuqing. Los dedos salieron instantáneamente.

Mirando a Zao Wou-ki frente a él, Zhu Zhuqing de repente bajó sus afiladas garras.

"¡Nether Spike!"

Apuntando a Zao Wou-ki, Zhu Zhuqing activó repentinamente su primera habilidad espiritual de anillo espiritual.

"¡Es inútil, niña!"

Como si hubiera sentido a Zhu Zhuqing aparecer detrás de él, Zhao Wudi sonrió, pero no tenía idea de evitarlo en absoluto, sino que se preparó para resistir el ataque por detrás.

Pero el rey Fudo Ming merece ser el rey Fudo Ming, y las espinas fantasmales de Zhu Zhuqing que pueden perforar fácilmente los árboles delgados y gruesos en la boca del cuenco solo perforaron el cuerpo de Zao Wou-ki con algunas manchas blancas claras.

Y Zao Wou-ki parecía solo querer mostrarle a Zhu Zhuqing lo fuertes que eran sus defensas. Después de hacer el ataque de Zhu Zhuqing, Zao Wou-ki repentinamente irrumpió en su cuerpo y el poder de su alma aumentó. La onda de aire resultante instantáneamente levantó a Zhu Zhuqing.

Zhu Zhuqing ya conocía sus propios ataques.Cuando discutieron antes, nadie planeó dejarla atacar a Zao Wou-ki. De hecho, la razón por la que atacó primero fue solo para atraer la atención de Zao Wou-ki, y para hacerlo. Esté preparado para un ataque de atracción.

Antes del ataque, Zhu Zhuqing tuvo la idea de no lograr un solo golpe y huir inmediatamente, así que después de ser levantado por la ola de energía generada por el espíritu conmovedor de Zao Wou-ki, Zhu Zhuqing no entró en pánico en absoluto, sino que rápidamente se lanzó al aire varias veces. Después del círculo, aterrizó firmemente en el suelo, luego rápidamente cambió de posición y desapareció en el muro de enredaderas que Bai Ge abrió deliberadamente.

"¿Es inútil? Maestro Zhao, ¡piensas demasiado, pero tu oponente soy yo!"

Al escuchar la risa de Zao Wou-ki, Bai Ge se burló y, mientras llamaba a las enredaderas, corrió hacia Zao Wou-ki.

Debido al aumento del 30% de la Pagoda de Cristal Esmaltado de los Siete Tesoros de Ning Rongrong, Bai Ge ya era cada vez más rápido. Tan pronto como terminó de hablar, Bai Ge ya había llegado frente a Zao Wou-ki y era despiadado. Agitó su puño contra el pecho de Zao Wou-ki.

"¡auge!"

De repente, con un ruido sordo, Zao Wou-ki retrocedió unos pasos.

"Hiss ~, chico, ¡tanta fuerza!"

Después de ser golpeado por Bai Ge durante varios pasos, la tez de Zao Wou-ki no pudo evitar cambiar mientras miraba a Bai Ge, y se sorprendió un poco.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now