91

323 37 0
                                    

Todo el camino hacia adelante, todos regresaron a la Academia Shrek.

De vuelta en la Academia Shrek, Bai Ge fue directamente al castillo portátil de diferentes dimensiones después de entrar en la casa de madera. En el castillo, Bai Ge comió algunos gatos de carne seca de bestia del alma y luego comenzó a cultivar el elefante dragón. Prajna Gong.

Con la operación del Dragón Elefante Prajna Gong, el qi y la sangre en el cuerpo de Bai Ge fluyen rápidamente, y el poder interno del Xuantian Gong en todo el cuerpo se transforma rápidamente en Qi y sangre para fortalecer y fortalecer el cuerpo de Bai Ge con la operación del Dragón Elefante Prajna Gong.

Y la carne seca de bestia del alma que Bai Ge acaba de comer se digirió instantáneamente bajo el poderoso poder digestivo generado por la circulación acelerada de qi y sangre en este momento, convirtiéndose en proteína llena de energía y finalmente siendo Bai Ge con la operación del poder Prajna del elefante dragón. Absorbe rápidamente.

Esta práctica continuó durante más de una hora. Al final, Bai Ge finalmente logró atravesar el sexto nivel del Dragón Elefante Prajna Gong y alcanzar el séptimo nivel.

Ahora, la fuerza del puñetazo de Bai Ge ha alcanzado casi los ochocientos jin. Aunque todavía no es tan poderoso como algunos maestros espirituales de poder después de activar habilidades espirituales locas similares, pueden aplastar cualquier espíritu en el estado de poseer espíritus marciales del mismo nivel. Maestro, Bai Ge todavía está relajado.

Después de atravesar el sexto nivel del Dragón Elefante Prajna Gong, antes de irse a la cama, Bai Ge tomó algunas píldoras de esencia más para complementar los nutrientes que el cuerpo necesitaba después del avance, y luego se acostó en la cama y se quedó dormido.

Al día siguiente, temprano en la mañana.

El cielo todavía estaba un poco brillante, y Bai Ge se despertó naturalmente. Mirando el cielo por la ventana, Bai Ge se levantó rápidamente para lavarse, luego salió rápidamente de la casa de madera y encontró un lugar apartado para comenzar un día de práctica.

De cara al sol naciente, Bai Ge terminó de practicar el Ojo del Demonio Púrpura. Cuando el brillo de la mañana se disipó, después de comer unos puñados de carne seca, Bai Ge comenzó de nuevo la práctica del Dragón Elefante Prajna Gong.

El Dragón Elefante Prajna Gong es un método para fortalecer el poder y la sangre. Es diferente del Xuantian Gong, que absorbe la energía espiritual del cielo y la tierra y la transforma en energía interna, mientras que el cultivo del Dragón Elefante Prajna Gong requiere la absorción de nutrientes, que transforma la "nutrición" en Qi y sangre.

Dragon Elephant Prajna Kung no es exigente con la nutrición. Ya sea que seas fuerza interna, poder del alma o nutrición alimentaria, Dragon Elephant Prajna Kung puede transformarte en qi y sangre.

Bai Ge ahora no quiere usar el poder interno como "nutrición" para suministrar al elefante dragón Prajna Gong, por lo que Bai Ge solo puede comer mucha carne por adelantado cuando practica todos los días, y bloquear la "boca" del elefante dragón Prajna Gong a través de la nutrición del elefante dragón. Gong no absorberá la fuerza interna durante el cultivo.

Después de que Bai Ge había consumido toda la carne seca que había comido Bai Ge, la práctica de Longxiang Prajna Gong de Bai Ge en esta etapa terminó. La práctica se detuvo y Bai Ge regresó al área del dormitorio. Ahora la mayoría de los talentos se acaban de levantar.

Tang San acababa de terminar su cultivo, y los dos se miraron durante un rato, y luego se sentaron en un claro a voluntad y comenzaron a esperar.

Cuando las tres niñas terminaron de lavarse, Tang San descubrió que Oscar aún no había llegado. Pensando en la hora de dormir de Oscar ayer, Tang San iba a levantar a Oscar, pero cuando se acercó a la casa de madera de Oscar, encontró a través de la ventana que Oscar en realidad estaba meditando, Tang San No puedo evitar volver.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora