84

339 35 0
                                    

Con pasos pesados, todos finalmente llegaron a la ciudad de Soto.

Mirando el contorno de la ciudad no muy lejos, las piernas de todos estaban temblando.

"¿Puede esperar?"

Dai Mubai apretó los dientes y dijo.

"Hagamos el último viaje. Oscar, Hong Jun, Xiao Wu, Rong Rong y Zhu Qing han alcanzado sus límites. Pueden terminar este viaje. Yo, Bai Ge y Tang San iremos y regresaremos unas cuantas veces más".

"¡La perseverancia es la victoria!"

Después de llegar al punto final, todos se volvieron y corrieron hacia la Academia Shrek nuevamente.

Caminando con sus piernas pesadas como si estuviera lleno de plomo, se tambaleó hacia adelante, pero algunas cosas no eran algo que se pudiera hacer con persistencia. En medio del viaje, Ning Rongrong finalmente no pudo aguantar.

Ambos son maestros de almas auxiliares, pero Oscar es un niño después de todo, y su fuerza física es mucho mejor que Ning Rongrong. Ning Rongrong no solo es un maestro de almas auxiliar, sino también una anciana malcriada que puede correr tan lejos con todos. Suficiente para impresionar a todos.

"¡Ve primero, no puedo aguantar!"

Ning Rongrong se arrastró por el suelo, jadeando, sudando casi por todo su cuerpo, y las mangas largas de sus brazos incluso estaban empapadas.

"No, es demasiado peligroso dejarte aquí solo."

Al escuchar las palabras de Ning Rongrong, Bai Ge objetó de inmediato.

Después de pensar en ello, Bai Ge corrió al lado de Ning Rongrong, tomó una píldora Baicao de la pequeña botella de porcelana del Anillo Espacial y se la dio a Ning Rongrong.

"¿Esta mejor ahora?"

Apoyando a Ning Rongrong desde el suelo, Bai Ge preguntó con preocupación.

"Es mejor, pero ..."

Ning Rongrong no terminó, pero Bai Ge entendió lo que Ning Rongrong quería decir.

La píldora Baicao es de hecho muy poderosa, pero después de todo, es solo un elixir en el mundo de las artes marciales, no un elixir. Aunque la píldora Baicao revitalizó el espíritu de Ning Rongrong y promovió la recuperación de la fuerza física de Ning Rongrong, la fuerza física de Ning Rongrong era demasiado fuerte y corta. Ning Rongrong no se pudo restaurar a tiempo.

"Tú ve primero, yo llevaré a Rongrong atrás. Cuando Rongrong se recupere, lo alcanzaremos".

Después de pensarlo, Bai Ge habló con Tang San, Dai Mubai y otros.

"Bueno, vamos primero."

Aunque Dai Mubai no quería dejar a Bai Ge y Ning Rongrong, pero considerando que todavía había una gran cantidad de personas en el equipo que no podían aguantar, Dai Mubai solo podía optar por llevarlos de regreso a Shrek lo antes posible, para que pudieran reponer fuerzas y descansar bien. .

"Caminamos despacio. La píldora Baicao promueve tu recuperación física. Puedes actuar después de un tiempo. Ahora te llevaré".

Como dijo Bai Ge, envolvió lentamente una de las manos de Ning Rongrong alrededor de la canasta trasera y la colocó detrás de su cuello, mientras su propia mano envolvía la cintura de Ning Rongrong, sosteniendo cuidadosamente a Ning Ning. Rongrong lo ayudó y avanzó lentamente.

Al ser apoyados por Bai Ge de esta manera, los dos estaban casi juntos. Ning Rongrong podía sentir la temperatura en el cuerpo de Bai Ge. Hacía mucho calor, pero también era cálido. Ning Rongrong solo sintió que todo su corazón latía repentinamente. Al ver el perfil atractivo e impecable de Bai Ge, Ning Rongrong se sintió un poco tonto por un tiempo.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora