99

270 32 0
                                    

"¡Rápido, sígueme!"

Después de pedirle a Zao Wou-Ki que se quedara y detuviera al Gran Simio Titán, Flander gritó y les pidió a todos que se fueran con él.

Frente a una bestia del alma de primer nivel como el Gran Simio Titán, incluso Zao Wou-ki no pudo bloquear mucho tiempo, tuvo que huir rápidamente.

"¡Oscar, haz salchichas de hongos!"

Flander corría salvajemente por el bosque con todos, mientras instaba a Oscar a su lado.

"Ya veo, tengo una salchicha de hongos, tengo una salchicha de hongos ..."

Por supuesto, Oscar también conocía la situación crítica ahora, así que mientras corría, apretó los dientes y cantó la maldición del alma rápidamente, creando varias salchichas de hongos.

"Oscar, tú, Rongrong y el maestro comerán primero. Corres despacio, luego dejas que Tang San y los demás coman, y finalmente Zhu Zhuqing comerá".

Mientras observaba el entorno circundante, Flender asignó el orden de los intestinos de los hongos de acuerdo con la fuerza de todos.

"Si."

Oscar se comió rápidamente un intestino de hongo, dio a luz alas a la espalda y voló, mientras arrojaba el intestino de hongo restante a otros en orden, y continuó haciendo intestino de hongo como reserva.

"¡¡¡Ah ~ Rugido ~ !!!"

Detrás de él, Zao Wou-ki rugió, ha entrado por completo en el cuerpo real del estado de Wuhun, casi convirtiéndose en un oso King Kong muy fuerte, pero enfrentando al simio gigante gigante que tiene más de diez metros de altura y casi veinte metros de altura, incluso si él es Zao Wou-Ki no era un oponente en absoluto, incluso si activó todas sus habilidades espirituales, solo bloqueó al Gran Simio Titán durante diez segundos, y luego fue abofeteado y voló a ninguna parte.

Disparando a Zao Wou-ki, que estaba bloqueando la carretera, el titán Gran Simio rugió, y luego de repente saltó, y al instante se extendió por varias decenas de metros. Su enorme cuerpo era inesperadamente flexible. Saltó rápidamente en el bosque con una velocidad más rápida que Las personas que tomaron la salchicha de hongos fueron aún más rápidas.

"¡Se acabó!"

Flander estaba un poco desesperado y el maestro se veía gris, pero en comparación con otras personas, Bai Ge estaba muy tranquilo, porque hay dos cartas de triunfo que salvan vidas, el castillo de otra dimensión y la carta invencible de tres minutos. Bai Ge ahora lo sabe mejor. Analiza la situación con detenimiento.

El Gran Simio Titán Bai Ge lo ha visto en las notas del maestro. Según el registro actual, solo hay un Gran Simio Titán en el Gran Bosque Star Dou, y ese es el rey del Gran Bosque Star Dou, un Gran Simio Titán de 100.000 años de antigüedad.

Una bestia del alma tan poderosa de cien años es supuestamente imposible dejar el área central del Gran Bosque de Star Dou y llegar a la periferia del Gran Bosque de Star Dou, porque es muy peligroso para una bestia del alma de cien mil años. Las bestias espirituales de cien mil años son muy poderosas, pero también hay muchos Titulos Douluo poderosos que están pensando en sus anillos y huesos espirituales.

Pero el Gran Simio Titán todavía está aquí. Solo Bai Ge y su grupo de personas, la base de cultivo promedio ni siquiera es el Emperador del Alma, y ​​el Gran Simio Titán es imposible para ellos. Entonces solo hay una razón, es decir, este Gran Simio Titán es para ellos. Xiao Wu vino, y tal vez era uno de los amigos de las bestias del alma de varios cientos de miles de años de Xiao Wu en la vaga memoria de Bai Ge.

Y justo ahora Bai Ge miró hacia atrás, el Gran Simio Titán no parecía matar a Zao Wou-Ki, por lo que es aún más improbable que el Gran Simio Titán viniera con intenciones asesinas, por lo que Bai Ge estaba aún más seguro de que el Gran Simio Titán era para Xiao Wu. Ven.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now