43

436 48 0
                                    

Al día siguiente, temprano en la mañana.

Todos los estudiantes de trabajo-estudio en Qishe no se levantaron temprano, porque ayer Xiao Wu le mencionó a Xiao Chenyu que le pidió que encontrara a alguien que los ayudara a hacer el trabajo de limpieza. Xiao Chenyu estuvo de acuerdo de inmediato, porque esto era cierto para él. No es cuestión.

Debido a que alguien hizo la limpieza por su cuenta, los estudiantes de estudio y trabajo en Qishe no habían dormido en el dormitorio durante mucho tiempo antes de levantarse tarde.

Pero Bai Ge y Tang San todavía se levantaban muy temprano, porque necesitaban absorber la energía púrpura del amanecer para cultivar la pupila mágica púrpura.

Todavía era mucho tiempo como de costumbre, practicando, comiendo y asistiendo a clases.

No fue hasta que sonó la campana para el final de la escuela al mediodía. Después de que los otros estudiantes en el salón de clases se fueron, Bai Ge lentamente salió del salón y caminó hacia la puerta de Notting College.

Bai Ge y Xiao Chenyu acordaron anoche reunirse hoy en la puerta de Notting College.Cuando Bai Ge llegó a la puerta, Xiao Chenyu había estado esperando aquí durante mucho tiempo.

"¡Jefe!"

Al ver a Bai Ge, Xiao Chenyu dijo rápidamente.

"¿Cuánto tiempo has esperado?"

"No tomó mucho tiempo, solo unos minutos".

Xiao Chenyu sonrió.

"Vamos, vamos al salón noble que me dijiste anoche."

Mirando al cielo, la luz del sol era un poco grande, Bai Ge entrecerró los ojos y dijo mientras cubría la luz del sol con su mano derecha.

"Espere, jefe, ya he enviado un carruaje".

Al ver que Bai Ge estaba a punto de partir, Xiao Chenyu lo persuadió rápidamente.

"¿carro?"

Al escuchar las palabras de Xiao Chenyu, Bai Ge retrajo silenciosamente su pie izquierdo.

Hmm ... es bueno tener un hermano menor, especialmente si es rico y sensato.

Quedándose a la sombra de los árboles junto a la puerta de Notting College, Bai Ge le preguntó a Xiao Chenyu sobre la situación del Noble Hall, mientras esperaba que llegara el carruaje de la boca de Xiao Chenyu.

Después de esperar casi diez minutos, un carruaje finalmente llegó tarde y se detuvo frente a Notting College.

"Jefe, pregunte primero."

Al ver llegar el carruaje, Xiao Chenyu inmediatamente hizo un gesto de invitar a Bai Ge de plano.

Bai Ge no lo hizo con humildad, caminó directamente hacia el carruaje y finalmente se subió al carruaje.

Debo decir que este carruaje enviado por Xiao Chenyu probablemente sea muy valioso.

Aunque Bai Ge no sabe qué tipo de madera se usa para hacer los tablones de madera que componen los carruajes bajo sus pies y los alrededores, pero al mirar las líneas carmesí brillantes parecidas al jade en la superficie de los tablones de madera bermellón, se siente suave y se puede ocultar. Para una refrescante fragancia amaderada, esta madera es probablemente de primera categoría.

Las cortinas de las ventanillas de los carruajes no son sencillas a la vista de Baige, mirando los colores de las cortinas de las ventanas, son muy ricas, obviamente hechas de un precioso brocado, y hay muchas piezas de jade y ágata en ellas. Adornos, mientras el carruaje se movía, las piezas de jade de las cortinas tintineaban, ¡lo cual es simplemente abrumador!

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now