39

455 52 0
                                    

"Oye, dije, Jefe Xiao? ¿Qué estás aturdido? ¿No sería que tenías miedo de escuchar que dos generales vinieron aquí? ¡Si tienes miedo, entonces sé mi hermano pequeño obedientemente!"

Al mirar al jefe Xiao, Xiao Wu puso una mirada altiva, como un pequeño cisne tratando de levantar el cuello, en un tono altivo.

"Jeje, ¿de qué estás hablando, estoy aturdido? Estoy pensando en cómo hacerte perder mejor.

En cuanto a los dos generales de tu lado, ¡dices que son generales! Se estima que está solo al nivel de Wang Sheng, y sus estudiantes de trabajo y estudio están en este nivel. "

Al escuchar las palabras de Xiao Wu, el jefe Xiao de repente puso una expresión de desdén.

Pero el desdén en su rostro se convirtió en desdén, pero en su corazón, su corazón era como Ming Jing. Hizo esto para despertar la psicología rebelde de Xiao Wu y ver si Xiao Wu podía confesar alguna información clave, pero el resultado fue Deje que el jefe de Xiao se sienta decepcionado.

"Soy demasiado vago para decírtelo. De todos modos, no lo creerás de todos modos. Olvídalo, empecemos directamente. ¿Qué piensas?"

Xiao Wu no se molestó en explicar lo que había dicho el anciano Xiao, y en su lugar solo se preparó para comenzar un duelo, pero para mostrar su grandeza, Xiao Wu dejó el método de duelo para que el anciano Xiao decidiera.

Esto hizo que el jefe Xiao no pudiera evitar estar muy feliz, aunque el resultado fue un poco inesperado, su objetivo se logró.

De hecho, es lógico pensar que el tipo de duelo a tomar lo debe decidir el estudiante de trabajo desfavorecido, pero como Xiao Wu tiene la mente clara, no le importa mucho, pero finge ser generosa.

Esto dejó a Wang Sheng un poco sin palabras, pero a Bai Ge y Tang San no les importó, porque ninguno de ellos prestó atención a la persona opuesta.

"Bueno, el camino de este duelo depende de mí."

Al escuchar que Xiao Wu había renunciado al derecho a batirse en duelo, Xiao Boss inmediatamente estuvo de acuerdo con el burro.

"Pero tenga la seguridad de que no me aprovecharé de usted. Dado que este duelo se lleva a cabo en nombre de nuestros respectivos grupos, entonces, en aras de la justicia, todos participaremos en este duelo".

Una luz astuta brilló en los ojos del jefe Xiao, dijo.

"¿Qué quieres decir?"

Xiao Wu no pudo evitar preguntar con algunas dudas cuando escuchó lo que dijo Xiao Boss.

Así es, con la capacidad cerebral estéril y de conejo de Xiao Wu no mucho mayor, es realmente difícil entender la conspiración de Xiao Boss.

Por otro lado, Bai Ge ya había adivinado lo que Xiao Chenyu quería hacer. Tal vez se había dado cuenta de que él y Tang San eran demasiado fuertes, por lo que planeaba usar sus manos para consumir su resistencia, pero aunque conocía la conspiración, Xiao Wu, como jefe, dijo Todo está dicho, y Bai Ge no es fácil de objetar.

Pero esto es un poco problemático, de hecho, el impacto no es grande.

Ni Bai Ge ni Tang San temían a los carros. Sus artes marciales eran venenosas. Con estos estudiantes que ni siquiera eran capaces de un maestro del alma, Bai Ge era básicamente un pequeño amigo con un látigo.

El ábaco de Boss Xiao está realmente bien, pero desafortunadamente no hay suficiente fuerza para sostenerlo, y el resultado final solo puede ser risible y generoso.

"Es muy simple. Cada uno tenemos un duelo. El ganador se queda en el campo como el maestro, y luego el perdedor sigue enviando gente al campo. Esta es la ofensiva. De esta manera, el ganador defiende. El perdedor atacará hasta que todos en ambos lados hayan terminado. De qué lado es el último que permanece en el campo, luego qué lado gana ".

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora