120

275 38 0
                                    

Bai Ge no pudo evitar estar en silencio cuando escuchó lo que todavía decía Meng.

No sabía mucho sobre el mundo del maestro espiritual, pero por lo que todavía decía Meng, el Continente Douluo parecía ser el mismo que en su vida anterior en la tierra en la antigüedad. Incluso un maestro espiritual todavía necesita pagar por la familia.

Aunque no lo recordaba, en el mundo de los maestros espirituales, todavía parecía haber señales de que los viejos y los jóvenes eran dignos. Tal vez esto era un intercambio de intereses. Sin poder absoluto, ni siquiera podía elegir su propio destino. No estaba absolutamente dispuesto a dejar que su propio ¡El destino está controlado por otros!

Dominar la libertad absoluta con poder absoluto siempre ha sido el sueño de Bai Ge, pero ahora, la fuerza de Bai Ge sigue siendo la dominada. Aunque Bai Ge tiene poder de disuasión, no es una sola vez. El poder controlado no es lo que quiere Bai Ge, él quiere el poder controlado por él mismo.

Las palabras de Meng Shui indudablemente reavivaron una fuerte sed de poder en el corazón de Bai Ge. Con Meng Shui, Bai Ge finalmente alcanzó a Long Gong Meng Shu, quien estaba por delante.

"¡Mayor Duke Long!"

Bai Ge detuvo a Meng Shu.

"Maestro Baige, ¿hay algo que deba decirle al anciano?"

Al escuchar lo que dijo Bai Ge, Meng Shu giró la cabeza, se inclinó ligeramente y dijo.

Después de ser obligado a rendirse a Bai Ge, Meng Shu entró al estado muy rápidamente en comparación con la serpiente Po Chaotianxiang.

"Mayor Duke Long ..."

"El hijo es desvergonzado, solo llama al viejo Meng Shu ..."

Meng Shu interrumpió a Bai Ge.

"Bueno, Mayor Meng Shu, realmente quiero pedirle ayuda a Mayor".

Bai Ge negó con la cabeza y dijo.

"¿Qué te pasa, hijo, pero no importa?"

Meng Shu respondió.

"Eso es todo. He establecido algunos cimientos en el Imperio Tiandou. De hecho, es un restaurante. Lo he abierto en muchas ciudades. Ahora quiero abrir el restaurante al Reino de Barak. Espero que Senior Meng pueda hacer La familia Dragon Snake ayuda, después de todo, no estamos particularmente familiarizados con el Reino de Barak ".

Bai Ge dijo lentamente.

"¿restaurante?"

Meng Shu tiene algunas dudas.

"Si el hijo necesita Gold Soul Coins, nuestra familia Dragon Snake puede proporcionárselas. El hijo no necesita abrir ningún restaurante".

"Mayor Meng Shu, sé que la familia Dragón y Serpiente es bien conocida en el mundo de los Maestros del Alma, y ​​debe ser rica en activos, pero aún me gusta usar mi propio dinero, y si no tengo mi propia industria, si quiero formar mi propio poder en el futuro, ¿tendré que continuar? ¿Ayuda la familia de las serpientes? Mi Bai Ge no es tan descarada ".

Bai Ge negó con la cabeza.

"Aunque soy Duke Long y Senior Snake Po, que sometí por medios despreciables, no amenazaré a la familia Dragon Snake por esto. Al contrario, espero que podamos cooperar y ganar-ganar. Tal vez un pequeño restaurante no se parece a Mengshu Senior Vale la pena mencionarlo, pero créanme, el restaurante que abrí sorprenderá a las personas mayores ".

"Con respecto al restaurante, me tomaré el tiempo para escribir una carta para informar a mi personal para que estén listos para venir a la ciudad de Soto, pero también espero que Duke Long pueda enviar algunas personas representativas a la familia para ayudar a disuadir. Echemos un vistazo a la gente en la ciudad de Soto. No le tenemos miedo a las cosas, pero no nos gustan los problemas. Si esto se puede completar sin problemas, ¡le daré a la familia Dragon Snake un generoso regalo! "

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now