54

376 42 0
                                    

"¿OMS?"

Al escuchar el sonido, Bai Ge no pudo evitar darse la vuelta y mirar el lugar de donde provenía el sonido.

No muy lejos, un hombre y dos mujeres caminaban lentamente hacia el mostrador, y la voz acababa de salir de la boca del hombre.

"Dije, reservé esta habitación con anticipación y debería pertenecerme".

Al ver la mirada de Bai Ge, el hombre sonrió levemente.

"¡Tres hermanos, este tipo probablemente no sea una buena persona!"

Al mirar al hombre, Xiao Wu no pudo evitar fruncir el ceño.

Porque el hombre sostiene a dos mujeres en sus brazos, y las dos niñas tienen diecisiete u ocho años y son altas, lo sorprendente es que se ven exactamente iguales. ¡Un par de gemelos!

Pero a diferencia de Xiao Wu, que notó a las hermanas gemelas, los ojos de Tang San y Bai Ge no se posaron en las hermanas gemelas, sino en el hombre.

El hombre frente a él, de unos 1,8 metros de altura, es más o menos igual que Bai Ge, pero con hombros más anchos y cabello largo y rubio. Se ve guapo con un poco de fortaleza y se ve más joven que Bai Ge. Tang San y él tenían dos o tres años.

A Bai Ge y Tang San no les importaba mucho si el hombre era guapo o no. Lo principal que les hacía preocuparse eran los ojos del hombre, ¡y los ojos de ambos estaban llenos de pupilas!

Los alumnos nacen con pupilas dobles, que también son pupilas pesadas. Tanto la tierra en la vida anterior de Baige como el mundo de las artes marciales en la vida anterior de Tang San tienen un significado simbólico extremadamente extraordinario, por lo que no es de extrañar que los dos se sorprendieran.

Sin embargo, en comparación con la simple sorpresa de Tang San, Bai Ge reconoció la identidad del hombre mientras se sorprendía. Si la identidad de Bai Ge del hombre era correcta, debería ser Dai Mubai, el tigre blanco de ojos malvados entre los Siete Demonios de Shrek.

Para los Siete Demonios de Shrek, Bai Ge no recordaba completamente, pero solo recordaba vagamente algunos de los personajes más especiales. Entre los personajes que Bai Ge recordaba, el más memorable era el tigre blanco de ojos malvados Dai Mubai.

Después de todo, aunque la doble pupila es muy famosa en la leyenda, no hay muchos escritos en la novela, y Dai Mubai es un personaje raro con doble pupila en una novela, por lo que Bai Ge quedó muy impresionado.

Al ver a Bai Ge y Tang San mirándolo a los ojos, a Dai Mubai no le importó mucho, porque desde la infancia, casi todos se sorprenderían con sus ojos después de verlo.

Pero cuando Bai Ge y Tang San miraron a Dai Mubai, Dai Mubai notó a Xiao Wu.

"Eres nuevo aquí, ¿no sabes si tienes que dejar una habitación aquí para mí?"

Mirando fugazmente los ojos de Xiao Wu, sosteniendo a las bellezas gemelas en sus brazos, Dai Mubai rápidamente se acercó al mostrador y le dijo al camarero.

"¿usted está?"

El camarero se sorprendió por las palabras de Dai Mubai, de hecho era un recién llegado.

"Olvídalo, deja que salga tu jefe"

Al ver la mirada aturdida del camarero, Dai Mubai supo de inmediato que había adivinado correctamente, por lo que no pudo evitar estar un poco impaciente.

"Iré."

Al ver la mirada asombrosa de Dai Mubai, y su apariencia no era normal, el camarero se sorprendió y rápidamente se levantó y se fue a buscar al gerente.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora