15

662 73 1
                                    

"¡Crujido!"

Justo cuando había ruido en el Seven Shelter, la puerta del dormitorio que había sido cerrada se abrió de repente.

Vi a un profesor de veintitantos o treinta años con cabello verde oscuro que de repente abrió la puerta y entró, y el dormitorio de repente se quedó en silencio.

"¿Hay nuevos estudiantes de trabajo aquí? Por favor, levántese".

Mirando a los niños en el dormitorio, preguntó el maestro.

Al ver esto, Bai Ge, Tang San y Xiao Wu inmediatamente se adelantaron y se acercaron al maestro.

"¿Quiénes son Tang San y Bai Ge?"

Preguntó el maestro.

"¡YO!"

"¡YO!"

Bai Ge y Tang San levantaron repentinamente sus manos.

"Soy Mohen, puedes llamarme Maestro Mo, Tang San y Bai Ge. Esta es la ropa de cama que el maestro me pidió que te diera".

Mirando a Bai Ge y Tang San, Mo Hen entregó la ropa de cama en su mano.

Bai Ge rápidamente se hizo cargo de la ropa de cama, realmente no sabía que la escuela ni siquiera distribuía la ropa de cama, pero afortunadamente el maestro envió la ropa de cama.

"Tang San, Bai Ge y Xiao Wu, todos ustedes son estudiantes de trabajo de primer año. A partir de ahora, ustedes limpiarán el jardín en el lado sur del patio de la universidad y asignarán las áreas específicas a cargo.

Pero recuerde, debe limpiarse todos los días, especialmente el desorden. Como recompensa, la universidad le pagará un salario de diez monedas de cobre por día, pero si es vago, la universidad tiene derecho a ordenarle que se retire de la escuela. Si recuerdas "

Mirando a las tres personas, las marcas de tinta eran muy serias y auténticas.

"¡Bueno, lo tenemos!"

Los tres asintieron.

"Mañana es la ceremonia de apertura. Las clases comenzarán formalmente pasado mañana. El primer grado tendrá clases en el primer piso del edificio de enseñanza. Pasado mañana, recuerde ir a clase a tiempo.

A partir de pasado mañana, seguirás trabajando normalmente. Haré comprobaciones al azar de vez en cuando. De acuerdo, primero puedes descansar, Wang Sheng, aquí eres el más grande. Diles todas las reglas. Tengo algo que hacer, así que me iré. "

Después de hablar, Mohen hizo un gesto con la mano y se fue.

"Adios maestro."

En el dormitorio, dijeron los niños al unísono.

Cuando los pasos de Mohen se desvanecieron, los niños en Seven Shelter se volvieron activos nuevamente. Al ver que alguien les dio la ropa de cama a Baige y Tang San, los otros niños no pudieron evitar acercarse con mucha curiosidad.

"Oigan, Bai Ge y Tang San, alguien le pidió al maestro Mo que les diera edredones, maestro? ¿Qué maestro de nuestra universidad?"

Aparte, un niño no pudo evitar preguntar con curiosidad.

"El maestro es el maestro que adoramos, pero no el maestro de la universidad, pero nuestro maestro también está en la universidad ahora. Escuché que es amigo del decano".

Bai Ge explicó mientras sostenía la ropa de cama contra la cama.

"Maestro ... ¿ese es el maestro? No, ¿realmente adoras al maestro como tu maestro? Su fuerza no es muy buena.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now