100

284 33 0
                                    

"Pequeño San, ¿estás bien?"

Al ver la expresión colapsada de Tang San, el maestro rápidamente ayudó a Flander a caminar y preguntó preocupado.

La fuerza del Titan Great Ape era demasiado fuerte, incluso si no tomó la iniciativa de atacar, solo las ondas de aire causadas por el daño de rebote, no estaba claro para Flander, Dai Mubai y Zhu Zhu.

"Maestro, estoy bien."

Tang San negó con la cabeza en silencio y se levantó del suelo.

Al ver el rostro de Tang San, Flender suspiró, pero no supo qué decir.

Si un equipo de maestros del alma se encuentra con un enemigo como el Gran Simio Titán, sería una bendición poder morir solo uno, pero desafortunadamente son un equipo de la academia, incluso si solo un estudiante ha sido sacrificado, no menciones a Tang San, ni siquiera a Fran. De también estaba incómodo en su corazón, pero ¿qué podía hacer? Frente a un enemigo como el Gran Simio Titán, a menos que sea un Titulado Douluo, será inútil quién lo haga.

"Descansemos en el lugar, recuperémonos primero de la lesión y luego discutiremos el largo plazo".

Aunque Xiao Wu fue capturada por el Titán Gran Simio, después de todo, ella no fue asesinada en el acto, por lo que Flander todavía tenía algo de esperanza en su corazón, por lo que no dijo que se fuera de inmediato.

"Bai Ge, sé que Xiao Bai puede convertirse en una forma tripulada. Por favor, prestame Xiao Bai y déjame encontrar a Xiao Wu. Incluso si Xiao Wu está muerta, debo encontrar su cuerpo, de lo contrario ¡Me sentiré incómodo por el resto de mi vida, por favor! "

Mientras todos estaban sentados con las piernas cruzadas en el suelo recuperando su poder espiritual y sus heridas, Tang San caminó silenciosamente al lado de Bai Ge, susurrando y suplicando a Bai Ge, su voz llena de dolor y desgana.

"Bueno, te ayudaré e iré contigo".

Bai Ge también respondió en voz baja.

Mientras respondía a Tang San, Bai Ge se comunicó con Qing Mianniao a través de un enlace espiritual. Después de que se completó la comunicación, Bai Ge agarró directamente a Tang San, y en su hombro, Qing Mianniao Xiaobai instantáneamente se convirtió en un grito. La enorme forma de pájaro azul de Tanabata voló rápidamente hacia el cielo.

"¡Vamos!"

Bai Ge agarró directamente el brazo de Tang San, y los dos saltaron y aterrizaron en el Qixi Blue Bird en un instante. Antes de que todos pudieran reaccionar, el Qixi Blue Bird de repente agitó sus alas y voló hacia la dirección donde el Gran Simio Titán se había ido.

"¡Tang San, Bai Ge!"

Nadie pensó que el pájaro Qing Mian, que siempre ha sido considerado como una mascota por todos en los hombros de Bai Ge, podría convertirse en un pájaro azul Qixi tripulado, por lo que Bai Ge y Tang San montarían el pájaro azul Qixi para perseguir al gigante titán. Simio, nadie pensó en eso.

"Flander, date prisa y persíguelos a los dos. En este Gran Bosque de Star Dou, encontraron a Xiao Wu, pero si regresan y se encuentran con el peligro, no terminarán bien".

Al ver a Bai Ge y Tang San desaparecer rápidamente en el cielo en el Qixi Blue Bird, el maestro se apresuró a mirar a Flanders a su lado.

"¿Que pasa contigo?"

Flender entendió el entusiasmo del maestro del maestro. Después de todo, Bai Ge y Tang San eran discípulos directos del maestro, y ambos eran tan sobresalientes. Soul Venerable, de doce años, no había oído hablar de esto en la historia del continente Douluo. Pero si se va, ¿qué harán el maestro y los demás estudiantes? Esto es lo que preocupaba a Flanders.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora