83

327 42 0
                                    

"A partir de hoy, el maestro será plenamente responsable de su enseñanza y cooperaremos plenamente con el maestro. Deje que el maestro hable".

Mirando a todos, Flender terminó de hablar, volvió la cabeza hacia el maestro y susurró: "Xiaogang, es tu turno".

"Okay."

El maestro asintió levemente, la expresión de su rostro tranquilo permaneció igual.

"Shrek Academy tiene solo ocho de ustedes. No me importa cómo entrenan antes, pero ahora, todos deben seguir mi método de entrenamiento. En comparación con otras Soul Master Academy, se puede decir que hay muy pocas personas en Shrek Academy, pero esto También es una ventaja, que puede hacer que se unan más rápido y confíen el uno en el otro.

Tienes menos personas, pero también puedes formar rápidamente un todo y formar un equipo de soul master. Tus respectivas direcciones de desarrollo son diferentes, pero la combinación es perfecta, por lo que tu potencial es grande.

He leído sus currículums y ya tengo un plan en mente para su plan de capacitación, pero este plan de capacitación puede no ser suficiente para todos ustedes, pero espero que, aparte de la cooperación, no escuche nada diferente. sonido.

No importa quién sea usted, lo trataré por igual. Dado que son estudiantes de la Academia de Monstruos, deben mostrar una mayor determinación y voluntad que los maestros espirituales ordinarios.

A continuación, te clasificaré de acuerdo con tu edad, No. 1, Dai Mubai, No. 2, Oscar, No. 3, Tang San, No. 4, Bai Ge, No. 5, Ma Hongjun, No. 6, Xiao Wu, No. 7, Ning Rongrong, número 8, Zhu Zhuqing. "

"En el futuro, espero que puedan acercarse, confiar el uno en el otro y convertirse en un verdadero equipo maestro de almas".

Mirando a las ocho personas, el maestro dijo solemnemente.

"Aunque a través de su currículum, tengo cierta comprensión de su situación, algunos datos aún necesitan utilizar hechos.

Entonces, para obtener tus datos físicos reales, a continuación, te dejaré correr de la Academia Shrek a la ciudad de Soto. Durante este período, no puedes usar el poder espiritual y no tengo requisitos fijos para la distancia. Solo te pido que corras. Cuando llegue al límite, puede correr lo más lejos que pueda, y durante tanto tiempo como pueda, hasta que no pueda correr. "

"¿qué?"

Al escuchar la solicitud del maestro, todos se sorprendieron un poco.

Aunque la distancia entre la Academia Shrek y la ciudad de Soto no es demasiado grande, está a tres o cuatro kilómetros de distancia. Si no usa el poder espiritual y simplemente usa el poder físico para ir y venir de la Academia Shrek a la ciudad de Soto, habrá al menos media hora para cada viaje de ida y vuelta, y Para correr hasta el agotamiento, se estima que hay que correr hasta el mediodía.

"¿Por que hay un problema?"

Al ver que las ocho personas aún no se habían movido, el maestro no pudo evitar fruncir el ceño.

Y al escuchar las palabras del maestro, como discípulos directos del maestro, Bai Ge y Tang San naturalmente dieron un paso adelante rápidamente, y al ver que Bai Ge y Tang San estaban a punto de correr, los demás rápidamente se dieron la vuelta y se prepararon para comenzar a correr.

"Bai Ge, espera."

Justo cuando Bai Ge estaba a punto de correr, el maestro de repente detuvo a Bai Ge.

"¿Qué pasa, maestro?"

Bai Ge volvió la cabeza confundido.

"Tu condición física es demasiado fuerte, comparable a la de un maestro espiritual de poder en el estado de poseer un espíritu marcial del mismo nivel. Si corres hasta el agotamiento, tendrás que correr hasta altas horas de la noche. Mi estimación de ti es como máximo al mediodía. Todavía tienes exámenes por la tarde, por lo que debes llevar pesas en la espalda ".

Mirando a Bai Ge, el maestro dijo con calma.

"Sra. Zhao, por favor traiga la carga."

Al escuchar lo que dijo el maestro, Zao Wou-ki sonrió repentinamente, y luego corrió hacia un lado, sin saber que tomó una canasta de allí, puso la canasta en el suelo y vio el contenido de la canasta, todos se sorprendieron.

"¿Tiene todas las rocas?"

Al mirar las rocas en el interior, Ning Rongrong se tapó la boca con sorpresa.

"Esto se estima en cien o doscientos gatos, ¿verdad?"

Dai Mubai dio un paso adelante y trató de abrazar la canasta trasera. Era muy pesada. Si simplemente la cargaba en su espalda, definitivamente podría cargarla, ¡pero el problema era que Bai Ge necesitaba cargarla por docenas de millas!

"Uno por uno, ¿de qué tienes miedo? No te corresponde a ti llevarlo. Este tipo es tan poderoso que no tienes que preocuparte por él".

Al ver que todos estaban un poco asustados, Zao Wou-ki no pudo evitar ser un poco divertido y auténtico.

"Está bien, Bai Ge, lleva la canasta en tu espalda, deberías empezar, aunque mi petición es que corras hasta el mediodía, pero si puedes correr más, no me importará."

Mirando a todos, el maestro dijo lentamente.

"es maestro".

Con la canasta en su espalda, Bai Ge de repente sintió que su cuerpo se hundía, pero estaba bien y aún soportable.

"¡partir!"

Al escuchar la voz de Zao Wou-Ki, todos inmediatamente comenzaron a trotar, primero a través de la Academia Shrek y, finalmente, a las interminables tierras de cultivo fuera de la Academia Shrek.

"Oye, Bai Ge, ¿estás bien?"

Al ver a Bai Ge cargando una canasta llena de piedras, Ning Rongrong no pudo evitar estar un poco preocupado.

Si esto le fuera dado a ella, su cintura podría aplastarse. Al ver a Bai Ge cargando una pesada piedra en su espalda, Ning Rongrong no pudo evitar sentirse un poco preocupado.

"No te preocupes, está bien."

Bai Ge sonrió levemente ante la preocupación de Ning Rongrong.

Aunque esta piedra es realmente pesada, es normal para él, porque Bai Ge solía practicar la campana de alquimia horizontal del decimotercer Taibao, pero Bai Ge a menudo practicaba en la sala de gravedad y experimentó más de seiscientos jin en la sala de gravedad. Bai Ge ha estado acostumbrado desde hace mucho tiempo a soportar una gran gravedad.

Sin embargo, la preocupación de Ning Rongrong todavía hacía muy feliz a Bai Ge.

Desde la Academia Shrek hacia la ciudad de Soto, todos trotan todo el camino.

Debido a que todos son maestros del alma, sus cuerpos están atemperados por el poder del alma, por lo que son mucho mejores que la gente común, pero uno de ida y vuelta está bien, dos de ida y vuelta están bien, tres de ida y vuelta están bien, pero el sexto de ida y vuelta, todo La gente está un poco abrumada.

Por supuesto, Bai Ge está bien. Bai Ge también ha practicado dos ejercicios principales, el Dragón Elefante Prajna Gong y el 13º Tai Bao Heng Alchemy Bell, y también ha sido entrenado en la sala de gravedad durante cuatro o cinco años. Para la canción, ya es tan simple como comer y beber.

El aumento en la condición física también aumentó en gran medida la resistencia de Bai Ge, por lo que a pesar de que estaba sudoroso después de correr decenas de kilómetros, Bai Ge todavía tenía la cara ligeramente roja y las personas a su alrededor, incluido Tang San, estaban Ya estaban mareados y tambaleantes.

"Perseveramos de nuevo, estamos casi en la ciudad de Soto, no podemos rendirnos en este momento, insistir en correr a la ciudad de Soto, y luego correr de regreso, todos, ¡vamos!"

Contra el sol abrasador, Dai Mubai insistió en apretar los dientes mientras decía.

"Yo ... ¡tengo muchas ganas de ir a la ciudad de Soto para tomar un descanso y tomar una bebida fría!"

Ning Rongrong se secó el sudor de la frente con las mangas anchas, jadeando y hablando con autenticidad.

"¡Espera un poco más!"

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now