88

307 37 1
                                    

"Chico, tienes esa cara, ¿por qué estás aquí si no buscas a esas damas ricas?"

En el escenario de la lucha contra el alma, el alto y fornido Niu Mang ahogó su voz.

"¿Qué estás haciendo aquí? Naturalmente, es volverte más fuerte. Al igual que tú, con tu fuerza, si no para volverte más fuerte, solo unirte al grupo de caza de almas definitivamente hará más dinero del que eres ahora, ¿verdad?"

Bai Ge sonrió levemente, dijo.

"¡Así es! Como un maestro del alma, el significado de la vida no es seguir escalando los picos, chico, eres muy bueno, déjame ver si eres ingenuo y poderoso, ¡o si realmente tienes habilidades reales!"

Al escuchar las palabras de Bai Ge, Niu Mang no pudo evitar exprimir una fea sonrisa en su rostro.

"¡A continuación, comienza la pelea!"

Cuando Bai Ge y Niu Mang tuvieron una conversación, el anfitrión ya se había retirado a la etapa de luchar contra los espíritus y gritó el comienzo.

"¡Niu Mang, Wuhun, Mad Niu, maestro espiritual de guerra de tres anillos de nivel treinta y siete!"

Mirando a Bai Ge, Niu Mang apretó el puño.

"¡Bai Ge, Wuhun, Mo Yunteng, un maestro espiritual de control de tres anillos de nivel treinta y cinco!"

Bai Ge también respondió.

"Está bien, chico, tómalo, soy un maestro espiritual de poder puro, ¡debes tener cuidado!"

Mirando a Bai Ge, Niu Mang rápidamente abrió la distancia mientras murmuraba.

"¡Vaca loca, posea!"

Después de retirarse a casi diez metros de distancia, con el fuerte grito de Niu Mang, la enorme vaca gigante negra emergió repentinamente del cuerpo de Niu Mang, y luego con un leve mugido de toro, el loco Niu Wuhun desapareció instantáneamente. Cuerpo de Niu Mang.

Con la posesión del espíritu del toro loco, el cuerpo de Niu Mang de repente hizo un crujido, y la altura de toda la persona se elevó rápidamente, y el cuerpo que originalmente tenía más de 1.8 metros alcanzó más de dos metros en unos pocos segundos.

Los músculos originalmente abultados se hincharon y revelaron un color oscuro, como un bloque de granito, y en la parte superior de la cabeza emergieron rápidamente dos cuernos negros curvos.

Al mismo tiempo que el cuerpo cambió, tres anillos espirituales, uno blanco y dos amarillos, emergieron lentamente de los pies de Niu Mang y comenzaron a vagar por la parte superior de la cabeza y las plantas de Niu Mang.

"¡La primera habilidad espiritual, el demonio toro se apresura!"

Con un pie repentinamente en el suelo, la nariz de Niu Mang casi roció dos pilares de aire blancos visibles a simple vista, y luego, cuando el primer anillo espiritual bajo los pies de Niu Mang estalló en la luz, Niu Mang instantáneamente pareció transformarse en uno. El toro enojado corrió hacia Bai Ge como una flecha de la cuerda.

"¡Buen trabajo!"

Al ver a este toro arrogante que es como una vaca negra con forma humana, Bai Ge brilla.

Un maestro espiritual de poder puro en el mismo reino que él, y también ha entrado en el estado de poseer un espíritu de artes marciales, y su poder debería ser similar a él. ¿No es este el mejor oponente para él ahora?

Después de luchar con Dai Mubai y Zao Wou-ki, Bai Ge ha llegado al borde de un gran avance, independientemente de su nivel de poder espiritual, el elefante dragón Prajna Gong y la campana de alquimia de Taibaoheng 13. Esta vez, luchar contra Niu Mang es un gran avance. ¡Gran oportunidad!

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora