75

374 42 0
                                    

Mirando a Zao Wou-ki, quien había entrado en el estado de poseer un alma marcial frente a ellos, Bai Ge, Zhu Zhuqing y Xiao Wu una vez más se miraron, asintieron levemente y los tres corrieron hacia Zao Wou-ki nuevamente.

"Así es, sé que al atacar en lugar de defender, le daré a la niña de la Secta de Vidrio Glaseado de los Siete Tesoros un espacio auxiliar seguro, pero ¿pueden tus ataques ganarme?"

Al ver al trío de Bai Ge que atacaban rápidamente, Zao Wou-ki, que había entrado en el estado de poseer almas marciales, era como un oso King Kong con forma humana, sus músculos anudados y su espeso cabello castaño dorado era como una armadura invulnerable. Frente al ataque de las tres personas, a Zao Wou-ki no le importó en absoluto, en cambio se rió.

"Chico, mira tu fuerza, ¡comparemos ahora!"

Al mirar al Bai Ge que se aproximaba, Zao Wou-ki sonrió y luego respiró violentamente. Cuando su pecho se hinchó, Zao Wou-ki se hinchó de repente. Entre los siete anillos espirituales tenues alrededor de su cuerpo, los primeros tres anillos espirituales se emitieron de repente. La tenue luz fue que Zao Wou-ki usó su nivel 30 de poder del alma.

Con la excitación de su poder espiritual, la masa muscular ya excepcionalmente fuerte de Zao Wou-ki volvió a hincharse de repente, y su cuerpo, que medía más de dos metros de altura después de entrar en la posesión espiritual, también pareció volverse un poco más alto.

"Solo uso el poder espiritual de nivel 30 para luchar contigo, ¡veamos quién es fuerte y quién es débil!"

Mirando a Bai Ge, Zao Wou-ki dijo mientras levantaba rápidamente una pata de oso del tamaño de un abanico de pedope, y de repente la agitó hacia Bai Ge.

"¡Peligro!"

Al ver la enorme pata de oso que Zao Wou-ki agitó, Bai Ge se sorprendió, y los puños que estaba a punto de golpear a Zao Wou-ki cruzaron rápidamente su pecho, bloqueando con precisión la pata de oso que Zao Wou-ki agitó.

Pero a pesar de esto, Bai Ge no pudo resistir la enorme fuerza de Pei Ran de la pata del oso.

Aunque sus pies habían pisado pesadamente el suelo hasta un nudillo de profundidad, Bai Ge no pudo evitar ser repelido por casi dos metros antes de que finalmente detuviera la retirada incontrolada.

Cuando bajó sus brazos entumecidos, dos túneles hasta los nudillos con una longitud de dos metros aparecieron repentinamente frente a Bai Ge.

"¡Esta palma tiene al menos mil gatos!"

Bai Ge dejó sus brazos entumecidos y usó la fuerza interna de Xuantian Gong para aliviar algunos de los músculos de las manos en sus brazos, mientras manipulaba a Mo Yunteng para atacar a Zao Wou-ki, reduciendo la presión sobre Zhu Zhuqing y Xiao Wu que estaban atacando a Zao Wou-ki. .

Según los cálculos anteriores de Bai Ge, la fuerza física total de Zao Wou-ki debería estar cerca de mil gatos, pero cuando Bai Ge atacó a Zao Wou-ki por primera vez, Bai Ge sintió que el poder de Zao Wou-ki era más débil que él, y debería ser solo cinco. Aproximadamente a los cien jin, este debería ser Zao Wou-ki manteniendo su promesa anterior y solo usando su fuerza cuando estaba en el alma.

Pero debido a que la fuerza de defensa existe pasivamente, la fuerza de defensa de Zao Wou-ki aún no ha entrado en el santo del alma defensiva en el estado de poseer un espíritu marcial, por lo que Baige y los demás aún no pueden romper la defensa.

Pero ahora, después de entrar en el estado de poseer el espíritu de las artes marciales, con la bendición del espíritu del vigoroso oso vajra, la fuerza de Zao Wou-ki se ha más que duplicado, y su fuerza ha aumentado directamente de quinientos jin a por lo menos mil jin, lo que aún no es Contando la bendición del poder del alma, Bai Ge ahora solo tiene una fuerza cercana a los setecientos gatos, además de que la bendición del poder del alma es solo mil gatos, naturalmente, es imposible ser el oponente de Zao Wou-ki.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora