116

253 31 1
                                    

La poderosa fuerza de más de mil gatos rompió instantáneamente la barrera corporal del Tigre Blanco de Dai Mubai, pero mientras Bai Ge rompió la barrera corporal del Tigre Blanco, Dai Mubai, que ya había completado la transformación del Tigre Blanco King Kong, ya estaba muy lejos. Por el lado.

Sin embargo, al ver a Dai Mubai retirarse, Bai Ge rápidamente usó Spiral Nine Shadows y persiguió a Dai Mubai.

...

"¡Cómo puede la velocidad de Baige ser tan rápida!"

Por un lado, Xiao Wu no pudo evitar sorprenderse cuando vio que la velocidad de Bai Ge era incluso comparable a la de Zhu Zhuqing, que había entrado en el estado de poseer un espíritu marcial.

"Esta debería ser una habilidad espiritual hecha por uno mismo ..."

Tang San no pudo evitar pensar en su sombra fantasma, pero lo que Bai Ge estaba usando ahora obviamente no era una sombra fantasma, ¿podrían ser sus propias habilidades de combate del alma? Tang San tenía algunas dudas en su mente.

"No solo esto, prestas atención a la mano de Bai Ge, el poder del alma en su mano está particularmente condensado y emite una tenue luz amarilla, que también debería ser una habilidad de combate del alma".

El maestro también se acercó lentamente y dijo.

"Con esta habilidad de combate del alma tipo cuerpo y la habilidad de combate del alma en el puño, la efectividad de combate de Bai Ge ha aumentado en varios niveles".

Ning Rongrong estaba un poco sorprendido y era auténtico.

En el campo de batalla, confiando en las Nueve Sombras en Espiral y el Puño Big Fu Mo, incluso Dai Mubai, que ya había entrado en la Transformación White Tiger King Kong, ya no era el oponente de Bai Ge y solo podía defenderse pasivamente.

Aunque entró en el estado de transformación White Tiger King Kong, la aptitud física de Dai Mubai era más fuerte que la de Bai Ge, pero la velocidad de Bai Ge usando Helix Nine Shadows fue tan rápida que Dai Mubai no pudo reaccionar en absoluto.

Lo que es más aterrador es que el poder de boxeo de Bai Ge también es extremadamente fuerte, que es completamente comparable a la Soul Sect de menor fuerza.

E incluso si cambiara a una secta del alma que fuera más fuerte que Dai Mubai, si no pudiera encontrar una manera de hacer frente a la velocidad de Bai Ge, me temo que Bai Ge solo lo derrotaría al final.

"Está bien, se acabó."

Viendo la batalla en el campo de batalla, el maestro negó con la cabeza.

Ahora Bai Ge simplemente está jugando contra Dai Mubai. Desde el punto de vista del maestro, aunque el Bai Ge anterior también era poderoso, después de todo, solo puede dominar en el nivel de Soul Sovereign, enfrentando el alma del sistema de asalto de tipo de poder del nivel de la Secta del Alma. Para los maestros y los maestros del alma de ataque ágil de tipo velocidad, Bai Ge todavía no podía ganar.

Aunque Bai Ge seguía siendo solo el Soberano del Alma, su fuerza general ya no era inferior a algunas Sectas del Alma menos poderosas, por lo que después de ver que era casi lo mismo, el maestro interrumpió decisivamente la batalla de Dai Mubai con Bai Ge.

"Eres más fuerte de nuevo."

Al mirar a Bai Ge, la expresión de Dai Mubai era muy complicada.

"Afortunadamente, suerte".

Bai Ge sonrió levemente, sin saber qué suerte dijo que era buena suerte.

...

"Está bien, este es el final de la misión de entrenamiento matutino. Ve a descansar, come en media hora y luego espera para continuar preparándote para la segunda misión de entrenamiento".

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora