193

208 23 0
                                    

En cierto sentido, el Salón de los Espíritus contribuyó al Continente Douluo, pero sería un gran error pensar que Wuhun era una fuerza brillante y recta basada en esto.

Si el beneficio alcanza un cierto nivel, incluso el Salón de los Espíritus no podrá resistir la tentación y optará por quitarse el abrigo glamoroso y convertirse en un ladrón. Fue destruido por el Salón de los Espíritus debido a que accidentalmente obtuvo un hueso del alma pero no pudo protegerlo. Hay muchas fuerzas.

Por supuesto, en la superficie, deben ser las fuerzas desconocidas las que destruyeron estas fuerzas, no el Salón de los Espíritus, pero nadie es un tonto.

En los últimos años, el espíritu de las ambiciones del salón espiritual ha sido conocido por todos en la mente de Sima Zhao.

"No te preocupes, no tengo suficientes elixires por mí mismo, y definitivamente no puedo venderlos".

Al escuchar la preocupación de Ning Rongrong, Bai Ge lo consoló.

"De hecho, ni siquiera voy a vender la píldora Baicao en este momento, y ya he reclutado al mayor Dugu Bo. El mayor Meng Shu pronto se convertirá en un Douluo titulado. Hay dos Douluo titulados principales sentados aquí, y el Salón del Espíritu no es suficiente. Porque nos inyectarán una pastilla ordinaria ".

"¿El duque mayor Long está a punto de convertirse en Douluo? Parece que le han dado la píldora del duque Long Lingsheng y la píldora para romper barreras".

Ning Rongrong no se sorprendió demasiado cuando escuchó las palabras de Bai Ge. Había escuchado a Bai Ge hablar sobre los efectos de la píldora que cambia el espíritu y la píldora que rompe la barrera antes, y cuando Bai Ge dijo que estaba buscando a Meng Shu, Ning Rongrong lo adivinó. El propósito de Bai Ge, parece que es ahora mismo.

"Rongrong, ¿lo has adivinado?"

Por un lado, Meng todavía estaba un poco sorprendido.

"Claro, esto es demasiado obvio. Bai Ge solo nos dio la píldora para levantar el espíritu para el antepié, y le dio al maestro y a la tía Erlong y la píldora para romper barreras, y luego tengo que ir a ver a tu abuelo en la espalda. Creo que tu abuelo es Contra. Adiviné lo que Bai Ge quería hacer ".

Ning Rongrong estaba un poco sin palabras y era auténtico.

.....

Los tres estaban charlando y ya habían caminado varias calles antes de darse cuenta.

No muy lejos, un edificio hemisférico enorme y blanco del tamaño de un cuenco enorme que yacía en el suelo apareció frente a los tres.

No hay ningún letrero en el edificio hemisférico, solo un patrón de martillo. No es un martillo de forja de herrero, sino un martillo de subasta. Este edificio es el sitio de subastas de Tiandou.

"¡Bueno, ya casi está!"

Al ver los edificios no muy lejos, Bai Ge no pudo evitar decir.

"¿Es este el sitio de subastas de Tiandou? Escuché que incluso los huesos espirituales se pueden vender dentro".

Al ver el sitio de subastas de Tiandou, Meng todavía no pudo evitar preguntar con curiosidad.

"¿Quién dijo que había huesos del alma a la venta? El sitio de subastas de Tiandou subastó huesos del alma una vez antes, pero no se sabe cuántos años atrás, los huesos del alma son tan preciosos que incluso nuestra Secta de los Siete Tesoros del Vidrio Glaseado no tiene extras. Hueso del alma, esta casa de subastas Tiandou tuvo la suerte de conseguir una subasta de huesos del alma, pero la subasta fue sólo el hueso del alma de nivel más bajo de diez mil años ".

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora