13

728 74 8
                                    

"¿Es esto Qishe?

Fuera de la puerta del dormitorio, llegó una voz delicada y nítida.

Al escuchar el sonido, todos no pudieron evitar mirar hacia la puerta, solo para ver a una niña pequeña parada allí feliz.

La pequeña tiene sólo unos seis o siete años, tiene la cara un poco gorda, aunque es una cara con semillas de melón, es redonda y rosada con ternura blanca, se ve muy linda.

Aunque no es muy mayor, la niña tiene el cabello largo y negro que es seriamente incompatible con su edad, el cabello largo está peinado en una trenza de escorpión y cuelga alrededor de su cintura, lo cual es muy especial.

La niña estaba parada en la puerta con un sencillo vestido rosa, al ver que los niños en el dormitorio parecían estupefactos, la niña no pudo evitar reír.

"¿Qué estás mirando? ¡Soy tan tonto!"

La niña sonrió tapándose la boca.

"Oye, Wang Sheng ... cierto, ¿podemos vivir en una mezcla de género aquí?"

La risa de la niña despertó a todos los que habían quedado atónitos.Mirando a la niña, Tang San no pudo evitar susurrarle a Wang Sheng a su lado.

"Sí, porque todo el mundo es todavía un niño, todos los dormitorios de la escuela son neutrales en cuanto al género, pero se dice que cuando llegues a la Academia Intermedia de Soul Master, serás distinguido. Es realmente extraño. El año pasado no había ningún estudiante que trabajara, pero este año hubo tres. , Jefe, vamos, dale una buena oportunidad ".

Wang Sheng asintió, explicó y, al mismo tiempo, instó a Tang San a que le diera a la niña una demostración de poder.

"Wang Sheng, Wang Sheng, eres realmente un huérfano. Es un desperdicio darte un alma de artes marciales de tigre. Debería darte un husky (perro soltero) ..."

Aparte, Bai Ge se quedó sin habla.

Aunque esta pequeña Bai Ge nunca la ha visto, si tiene razón, debería ser Xiao Wu.

Pero el pie delantero de este Wang Sheng todavía estaba aturdido por la belleza de Xiao Wu, y al momento siguiente instó a Tang San a enseñarle a Xiao Wu, ¿solo podía decir que todavía era un niño?

El medio para atraer a las niñas sigue siendo impresionar a las niñas intimidándolas, lo que no puede evitar recordarle a Bai Gehui cuando era una niña en su vida anterior ...

"Bueno, Jefe Baige, ¿quieres ir tú también?"

Al ver que Bai Ge estaba murmurando algo, Wang Sheng no pudo evitar pensar que a Bai Ge también le gustaría hacerlo. Después de todo, intimidar a las niñas, en su opinión, es tanto prestigio como atraer la atención de las niñas. Esto es hermoso. ¡diferencia!

Discutir con Xiao Wu ...

Bai Ge no pudo evitar pensar en lo que dijo Wang Sheng.

Para un viajero como él, si viaja al continente Douluo, casi el 90% de ellos optará por perseguir a Xiao Wu, pero aunque Xiao Wu es hermoso, no es el plato de Bai Ge.

La chica que le gusta a Bai Ge es el tipo de chica que usa un vestido largo oriental clásico con cabello largo y tiene un temperamento sobresaliente. Por supuesto, ella es lo suficientemente buena. Aunque Xiao Wu es hermosa, tiene ese estilo lindo y su cuerpo no es especial. Bueno, a Bai Ge no le gusta mucho.

Además, Tang San es un buen amigo de Bai Ge. Aunque Bai Ge ahora tiene un sistema de lotería para los cielos, puede obtener recompensas de los cielos y mundos completando tareas, por lo que la ayuda de Tang San ya no es muy necesaria.

Pero es innegable que Tang San todavía ayudó mucho a Bai Ge cuando era un niño, aunque la habilidad xuantiana de Bai Ge se obtuvo a través de sus incansables esfuerzos por superar a Tang San, y no fue iniciativa de Tang San enseñarle.

Pero si Tang San fue cruel y decidió no enseñar a Bai Ge Xuan Tian Gong, entonces Bai Ge no tendría otra opción.

Por lo tanto, Tang San todavía era amable con Bai Ge, y además de Xuantian Gong, Tang San también le enseñó Ojo de demonio púrpura y Sombra fantasma de Bai Ge. Aunque no le enseñó todas las habilidades de la secta Tang de Bai Ge, Bai Ge también puede comprensión.

Después de todo, los ejercicios de Tang Sect eran el secreto de Tang San. Si Bai Ge no conocía la trama, había estado molestando a Tang San para que jugara con él desde que era un niño. Con la ayuda de Old Jack, Bai Ge no habría obtenido Xuantian Gong.

Tang San es amable con Bai Ge, no hay duda al respecto, y Bai Ge siempre presta atención a la gracia de gotear agua y devolver el manantial, pero ahora, Bai Ge aún no ha comenzado a devolver el favor, si está listo para tomar la futura esposa de alguien, Para ser honesto, Bai Ge no pudo pasar esta prueba en su corazón.

Por supuesto, mucha gente puede pensar que eres estúpido si no agarras a la heroína después de cruzar.

Pero Bai Ge piensa que primero es un ser humano, y luego es un viajero. Antes de actuar como un viajero, es mejor ser un individuo.

Aunque Bai Ge cruzó al continente Douluo, su destino ya había cambiado y el futuro ya no era el futuro, pero otras personas no lo sabían, ¿no lo sabía Bai Ge todavía?

A Bai Ge no le gusta el autoengaño, como si fuera así, no le gusta que no sea así, la identidad del viajero no son sus propias limitaciones, no hay necesidad de tener que agarrar a la heroína debido a la identidad del viajero, esta no es la intención original de Bai Ge .

Bai Ge sabía que la personalidad de Tang San era en realidad la misma que él mismo, y no le gustaba mostrar el centro de atención. Si estuviera dispuesto a defenderlo, tal vez Tang San le estaría agradecido, después de todo, Tang San no conocía su destino original.

Pero la gente está mirando y la gente puede engañar a los demás, pero no se pueden engañar a sí mismos.

Bai Ge conocía el destino de Tang San y Xiao Wu.

Entonces, sin pensarlo mucho, Bai Ge decidió no interferir con el conocido de Tang San y Xiao Wu.

Aunque pensé mucho en mi mente, pero de hecho, Bai Ge eligió hacer solo un momento, mirando a Bai Ge sin comprender, no respondió, Wang Sheng no pudo evitar preguntar.

"No, deja ir a Tang San."

Después de volver a sus sentidos, toda la persona de Bai Ge estaba mucho más relajada, sacudió la cabeza con una risita y Bai Ge lentamente volvió los ojos hacia Tang San.

"YO……"

Tang San definitivamente no quería hacer cosas como intimidar a las chicas, pero al ver que todos lo miraban, especialmente a Bai Ge, con la apariencia de que ganabas mucho dinero, Tang San se quedó sin palabras.

"Oye, ¿qué estás susurrando? ¿Qué te estoy preguntando? ¿Es este Qishe?"

Al ver a Bai Ge, Tang San y Wang Sheng susurrar, pero nadie respondió a su pregunta, Xiao Wu no pudo evitar estar enojado.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now