112

368 31 0
                                    

"Oye, maestra, la razón es muy simple, es decir, he sometido tanto a Duke Long como a Snake Po. Querían complacerme, así que querían enviar a mi nieta".

Bai Ge sonrió y dijo.

"¿Cómo los sometiste?"

El maestro no se sorprendió mucho, como si ya lo hubiera adivinado.

"No dije antes, el Gran Simio Titán solía venir. En ese momento, Meng todavía estaba absorbiendo el anillo espiritual de la Araña Demonio de Rostro Humano. Para evitar que el Gran Simio Titán afectara a Meng, Duke Long y Snake Possed juntos y usaran artes marciales. La técnica de fusión del alma obligó al Gran Simio Taita a retroceder.

Pero de hecho, no hubo pérdida de ambos lados en absoluto. El Titán Gran Simio podría estar un poco celoso, por lo que se fueron, mientras que Duke Long y Snake Po fueron abofeteados directamente por el Titán Gran Simio.

Aproveché su coma para inyectar la toxina de la enredadera Morinda en sus corazones y aceché. Además, la araña demoníaca de rostro humano que Meng todavía absorbía era en realidad dos mil años de cultivo. Ella no pudo soportarlo en absoluto. La salvé. Luego desperté a Duke Long y Snake Po con la medicina. Después de un largo tiempo de amenazas y tentaciones, finalmente los conquisté. "

Bai Ge explicó con bastante orgullo.

"¡Eso es!"

Al escuchar la explicación de Bai Ge, los tres se dieron cuenta de repente.

Si tanto Duke Long como Snake Po se despiertan, incluso si están heridos, pero tienen un cuerpo de protección del alma profunda, Bai Ge no puede controlar a Duke Long y Snake Po con veneno, pero no esperaban que fueran Taita. El simio gigante quedó inconsciente, y esto le dio una oportunidad a Bai Ge.

Sin embargo, aunque los métodos de Bai Ge eran bastante despreciables, ni el maestro ni Flanders y Zao Wou-ki tenían la intención de culpar a Bai Ge.

Debido a que el mundo del alma maestra era tan cruel, Bai Ge estaba dispuesta a someter a Duke Long y Snake Po, pero ya era benevolente no matarlos a todos.

Después de todo, Duke Long y Snake Po tienen un potencial odio hacia ellos. Si pueden, Duke Long y Snake Po nunca dejarán escapar la oportunidad de vengarse.

Pero ahora no esperaba que Bai Ge realmente conquistara a los dos, entonces esta posible venganza desaparecería naturalmente, y la Academia Shrek ha recuperado suficiente inyección de capital, lo que hizo que el maestro y Flender estuvieran muy satisfechos.

"Está bien, ya vemos, regresa y descansa".

Sabiendo la respuesta de Bai Ge, el maestro asintió y dejó que Bai Ge volviera a descansar.

Después de todo, si te apresuras toda la noche, todavía no podrás soportarlo sin descansar. Continuarás entrenando mañana.

"Entonces maestro, voy a volver".

...

Al salir de la casa de madera, Bai Ge caminó hacia el área del dormitorio y pronto regresó al área del dormitorio.

Porque después de pasar unos días en el Gran Bosque de Star Dou, aunque el maestro del alma tiene un cuerpo de protección del alma que puede limpiar automáticamente su cuerpo, después de tanto tiempo en un bosque primitivo, el cuerpo inevitablemente seguirá estando un poco incómodo.

Así que ahora, básicamente, todos van a buscar agua de la sala de calderas, tomar una ducha en el dormitorio y luego irse a la cama.

Saludando a todos en el camino, Bai Ge regresó a su casa de madera.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora