177

199 27 0
                                    

No sé cuánto tiempo ha pasado.

Poco a poco, una pizca de panza de pez apareció silenciosamente en el cielo distante, el ardiente sol rojo se levantó lentamente y el resplandor de la mañana tiñó el cielo de rojo.

¡Es el amanecer!

Bai Ge todavía está inmerso en los ojos de Bing y Fire. Después de una noche, los poderes medicinales de la hierba de hielo negra octagonal y el albaricoque ardiente en el cuerpo de Bai Ge casi se han transformado en un poder espiritual suave y se han integrado en el cuerpo de Bai Ge, siempre que Bai Ge esté ligeramente Añadiendo refinado, la base de cultivo se puede mejorar rápidamente.

Después de templar el poder espiritual de hielo y fuego extremos esta noche, el cuerpo de Bai Ge también ha experimentado un cambio renacido.

Aunque todavía no ha atravesado el reino de la piel de cobre y los huesos de hierro, también ha dado un gran paso hacia el reino de la piel de cobre y los huesos de hierro. Siempre y cuando el resto de la hierba octogonal de hielo de Xuan y el albaricoque ardiente se refinen, con la ayuda de los ojos del hielo y el fuego. Bai Ge puede penetrar fácilmente en el reino de la piel de cobre y los huesos de hierro.

...

Pero mientras Bai Ge todavía estaba dormido a los ojos de Binghuo Liangyi, cuando amaneció, Dugu Bo ya había llegado de nuevo con Dugu Goose.

"Abuelo, ¿estás seguro de que el tipo llamado Bai Ge puede desintoxicar los Biphos en mi cuerpo?"

Dugu Goose siguió detrás de Dugu Bo, pensando en lo que Dugu Bo había dicho antes, Dugu Goose no pudo evitar preguntar.

"Yan Yan, no lo llames Bai Ge, pero Joven Maestro, o Joven Maestro Bai Ge, debes conocer a tu abuelo, he decidido guiar a nuestra Familia Dugu para servir a los demás, y debemos mostrar respeto".

Dugu Bo frunció el ceño.

"¿No te amenazó con un método que puede eliminar el veneno bifósforo de nuestra familia Dugu, y te dejó decidir llevar a nuestra familia Dugu a buscar refugio? ¡Qué clase de villano hay que respetar!"

Por las palabras de Dugu Bo, Dugu Yan estaba algo indignado.

"Yan Yan, las cosas no pueden ser como piensas. La gente no tiene nada que ver con nosotros. No pagamos el precio. ¿Por qué deberían enseñarnos el método para eliminar el veneno de Biphos? También debes saber que no hay razón en este mundo sin ninguna razón". Bueno."

Para Dugu Goose, Dugu Bo tiene dolor de cabeza.

"¡Eso también está aprovechando el fuego!"

Aunque lo sabía en mi corazón, podría ser porque los gansos solitarios odiaban a Baige en la batalla anterior en la Gran Arena de las Almas, así que incluso si lo supiera en mi corazón, los gansos solitarios no estaban dispuestos a cambiar de opinión.

Y Dugu Bo no habló específicamente sobre el trato que hizo con Bai Ge. Por un lado, no podía dejarlo ir. Por otro lado, sintió que incluso si hablaba con Dugu Yan, Dugu Yan no podía creerlo. Después de todo, él y Bai Ge La apuesta realizada es increíble.

De esta manera, Dugu Bo llevó a Dugu Goose a las cercanías de Binghuo Liangyi, pero lo que desconcertó a Dugu Bo fue que Baige no se encontraba aquí.

¿Está en la cueva?

Dugu Bo no pudo evitar pensar.

"Yan Yan, estás aquí para esperar al abuelo, y ten cuidado de no acercarte a la piscina de manantial roja y azul. El agua de la piscina está extremadamente fría y caliente. Incluso si el abuelo se cae accidentalmente, es posible que no queden huesos, por lo que debes ¡Ten cuidado!"

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now