156

210 20 0
                                    

"Maestro, lo siento, perdimos".

De vuelta en el lujoso palco VIP anterior, Yu Tianheng estaba muy decepcionado y bajó su arrogante cabeza hacia el Maestro Qin.

"¿Sabes dónde te equivocas?"

Preguntó el maestro Qin con las manos en la espalda.

"Cometimos el error de subestimar al enemigo. Maestro, nos ha recordado una y otra vez por adelantado que debemos prestar atención a ese maestro espiritual de tipo control, pero aún así no lo tomamos en serio. Si pudiera explotar temprano y dañar severamente al maestro espiritual tigre blanco, no pasaría nada. Se volverá así ".

Yu Tianheng bajó la cabeza y dijo.

"Capitán, no puede culparlo por esto. No esperábamos que este tipo fuera tan pervertido. Obviamente, era solo un maestro espiritual del sistema de control, pero podía usar molinos de piedra y grafito como martillos de meteoritos. Nadie puede usar molinos de piedra y grafito como martillos de meteoritos. ¡Lo esperaba! "

Yu Feng también dijo apresuradamente cuando escuchó las palabras de Yu Tianheng.

"Capitán, también estamos equivocados. Subestimamos la dureza de las artes marciales de ese tipo. Si podemos evitar la habilidad del espíritu de la red de vid, ese tipo definitivamente no podrá dañar a Yanzi y Lingling, y no perderemos".

Al escuchar las palabras de Yufeng, los hermanos molinos de grafito y piedra también comenzaron a responsabilizarse de sí mismos.

"También estoy equivocado. Soy un maestro espiritual de control, pero no puedo controlar el ritmo. Si puedo liberar el Veneno Rojo Bifósforo y el Veneno Azul Bifósforo antes, también puedes tener la ventaja antes ..."

Dugu Goose también se culpa a sí mismo.

"¡Todo bien!"

Mientras todos parecían seguir hablando, el maestro Qin repentinamente interrumpió a todos con una sonrisa.

"Aunque has perdido este juego, no es malo para ti".

"¿Buena cosa?"

Al escuchar las palabras del maestro Qin, los siete no pudieron evitar preguntarse.

"Sí, este fracaso es en realidad un reto para ti".

El maestro Qin sonrió.

"Tu alineación es perfecta, pero dependiendo de esta alineación, has ganado demasiadas veces y te has olvidado de trabajar. El sistema de defensa dual compuesto de grafito y piedra es realmente difícil de romper, pero lo has visto hoy.

Si un maestro espiritual de tipo defensa se encuentra con un maestro espiritual de tipo control poderoso, no podrá liberarse del maestro espiritual de tipo control sin habilidades específicas, y Oslo y Yufeng son lo mismo.

Si el maestro espiritual de control juega bien, será una pared de cobre y una pared de hierro que es difícil de atravesar. No puedes lastimar al maestro espiritual auxiliar del oponente en absoluto, y tu formación es demasiado abierta.

Si Tian Heng puede retroceder un poco y tener en cuenta la parte trasera, es posible que pueda ayudar a Graphite y Stone Mill, pero estás demasiado profundo y estás fuera de contacto con el equipo.

Aunque este fallo se debió en gran parte al extraordinario desempeño del oponente, también debes ser consciente de tus defectos en este juego.

El fracaso no es terrible, pero lo terrible es que no puedes aprender de él.

Esta falla no te causó un daño irreparable, solo te causó un revés. Si este revés ocurre en el futuro, quizás puedas entender todo esto a costa de tu vida.

Creo que deberías haber encontrado algunos errores por tu cuenta. Entonces, cuando te encuentres con un oponente así la próxima vez, te volverás más fuerte. Los Shrek Seven Devils te derrotaron, pero también es equivalente a despertar. ustedes.

Cada uno tiene talentos únicos, para ello solo les doy una frase: ¡crezcan en el fracaso! "

Mirando a los siete miembros del Equipo de Lucha Emperador, el Maestro Qin dijo con seriedad y honestidad.

"Está bien, que descansen todos, tengo algo que hacer, salgan primero".

Después de hablar, el Maestro Qin agitó la mano, luego se volvió y salió de la habitación, dejando solo a los siete miembros del equipo de Lucha Emperador en la habitación para comprender el significado de "¡crecimiento en el fracaso!"

...

Por otro lado, a diferencia del equipo de batalla, la habitación privada donde se encontraba el equipo de Shrek Seven Monsters fue una alegría.

Pero de repente, llamaron a la puerta de la habitación privada.

"¡Presidente Flanders, vicepresidente Zao Wou-Ki, cómo está, discípulo Qin Ming, nos vemos!"

Fuera de la habitación privada, sonó una voz familiar, resultó ser el líder del equipo Emperor Fighting.

"Adelante."

Flander sostuvo las gafas en el puente de la nariz, y Qin Ming abrió de repente la puerta y entró después de escuchar las palabras de Flander.

"¡Mocoso, pensé que nos habías olvidado!"

Al ver a Qin Ming, Flender dijo algo irritado.

"Buen chico, te estás volviendo más y más fuerte. Supongo que no pasará mucho tiempo antes de que nos alcance a los viejos".

Zao Wou-ki también le dio unas palmaditas en el hombro a Qin Ming y se rió.

Al escuchar la conversación entre los tres, a excepción de la canción blanca que ha recordado completamente la historia de Douluo a través de la versión ntz-perfect, todos los demás tienen una expresión extremadamente sorprendida. Nadie pensó que el líder del equipo de batalla anterior era en realidad También son estudiantes que se graduaron de la Academia Shrek.

Ha pasado mucho tiempo desde que Flanders, Zao Wou-ki y Qin Ming intercambiaron saludos.

Después de presentar al maestro, Qin Ming también se inclinó cortésmente ante el maestro.

Luego, para celebrar la reunión, Qin Ming incluso planeó invitar a toda la Academia Shrek a comer en el salón noble más famoso de la ciudad de Soto.

Debido a que era un discípulo que ya se había graduado, Flander no insistió en las reglas de la universidad de que los maestros no debían simplemente comer las comidas de los estudiantes.

Al ingresar al salón noble, Qin Ming colocó directamente una de las cajas más caras y, a medida que se colocaron platos de platos exquisitos en la mesa, la atmósfera se volvió más armoniosa.

Y a medida que se profundizó el intercambio con Flender, Qin Ming también se enteró de que la mayoría de los estudiantes de la Academia Shrek tenían solo doce o tres años, lo que sorprendió a Qin Ming.

"Es una lástima. Si los hermanos menores y las hermanas menores no son de Shrek, debo llevarte a la Royal Academy sin importar lo que pueda. Si te unes, tal vez nuestra Royal Academy pueda estar en El año que viene, gané un lugar mejor en el Torneo de Intercambio de Elite Soul Master de Mainland ".

Qin Ming suspiró.

"Incluso si son de nuestra Academia Shrek, no puedes traerlos de regreso a la Academia Real".

Fuera de la caja, de repente llegó una voz tranquila, el maestro que se fue a mitad de camino.

"Dije, Maestro, ¿desmantelaste deliberadamente mi estación? Estos niños pertenecen a Shrek, ahora y en el futuro, ¿no podemos darles una buena educación en Shrek?"

Al escuchar las palabras del maestro, Flander habló de mala manera.

"Aunque no quiero decirlo, realmente no podemos. No hablemos del campo de entrenamiento de mimetismo de Wuhun. Incluso Shrek no tiene la calificación para la Competencia de intercambio de élite de la Academia Soul Master el próximo año. Incluso si los niños tienen la capacidad de participar en la competencia, no están calificados ¿Cómo participamos? "

Mirando a Flanders, dijo el maestro con indiferencia.

Al escuchar lo que dijo el maestro, Flander guardó silencio.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora