32

477 68 1
                                    

Después de bajarse del carruaje en la puerta de Notting College, el maestro llevó a Bai Ge y Tang San a la puerta de Notting College.

Todavía era temprano en la mañana, y la mayoría de los profesores y estudiantes de Notting College acababan de levantarse, porque Bai Ge y Tang San ya habían descansado en el carruaje por la noche, por lo que no querían recuperar el sueño, pero iban a estar en la cafetería con el maestro. Después de desayunar en el restaurante, regrese a Qishe.

La razón por la que volví a Seven Houses fue que después del inicio oficial de la escuela, Notting College no permitía que los estudiantes usaran ropa normal en la universidad y tenían que cambiarse y ponerse uniformes de Notting College.

Cuando Bai Ge y Tang San regresaron a las Siete Casas, la gente de las Siete Casas acababa de levantarse.

"Hey, Tang San, Bai Ge, has vuelto".

Al ver que Bai Ge y Tang San habían regresado, Wang Sheng, que se estaba levantando, no pudo evitar bostezar mientras saludaba.

"¿Qué tal si tienes el anillo espiritual?"

"Tiene."

Bai Ge asintió.

"Wang Sheng, ¿qué hay de Xiao Wu? ¿Por qué no viste a Xiao Wu?"

Después de ponerse la ropa, Tang San descubrió que no había nadie en la cama de Xiao Wu, por lo que no pudo evitar preguntar con curiosidad.

"¿No es Xiao Wu responsable del jardín en el lado sur del patio de recreo? Originalmente lo limpiaron juntos, pero como quieren buscar el anillo espiritual, si ella es la única que queda para limpiarlo, deben levantarse más temprano si quieren terminar la limpieza. "

Wang Sheng respondió.

"Resultó ser así, fue muy difícil para ella".

Al escuchar lo que dijo Wang Sheng, Tang San no pudo evitar suspirar.

"Vamos, Tang San, ¿no va a hacerlo Xiao Wu por unos días? Seremos responsables de la limpieza después. Solo estos días, ¿estás tan angustiado?"

Bai Ge estaba un poco divertido cuando escuchó el suspiro de Tang San.

"¿Angustiado? ¡No! ¡No! Es solo por sentimientos, no pienses demasiado."

Al escuchar el ridículo de Bai Ge, Tang San se sonrojó de inmediato y negó con la cabeza.

Se pusieron los uniformes escolares de la academia. Como ya habían comido en la cafetería antes, Bai Ge y Tang San no fueron a cenar con Wang Sheng, sino que fueron al jardín al sur del patio de recreo para ver a Xiao Wu.

Pero cuando llegaron Bai Ge y Tang San, Xiao Wu ya se había ido, dejando solo el jardín limpio.

Ahora que Xiao Wu se había ido, los dos naturalmente solo podían dirigirse a la clase en el primer piso del edificio de enseñanza, que era donde se enseñaba a los estudiantes de primer año.

Cuando Bai Ge y Tang San llegaron al aula donde se encontraba la Clase 1, la puerta del aula ya estaba abierta, empujando la puerta para abrirla, Bai Ge inmediatamente vio a Xiao Wu sentado en la fila trasera del aula comiendo.

"¡Xiao Wu!"

Al ver a Xiao Wu, Tang San sonrió y dijo hola.

"¡Vaya, ustedes dos finalmente han vuelto!"

Al escuchar la voz familiar, Xiao Wu levantó la cabeza y vio a Tang San y Bai Ge, por lo que no pudo evitar estar muy emocionada.

"Xiao Wu, ¿qué estás comiendo?"

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now