58

378 53 0
                                    

"¡auge!"

"¡auge!"

"¡auge!"

...

Dos macizos con todos sus golpes superando los mil kilogramos golpeaban frenéticamente sus puños en el vestíbulo del hotel, cada vez que los dos puños chocaban, hacían un rugido sordo.

Poco a poco, ambos se sonrojaron y olvidaron dónde estaban.

Con la expansión del campo de batalla, todo el vestíbulo del hotel se convirtió instantáneamente en un desastre. Todos solo podían esconderse detrás del mostrador y mirar cuidadosamente hacia el campo de batalla en el vestíbulo.

"Hermano, ¡¿Bai Ge solía pelear tan loco ?!"

En la memoria de Xiao Wu, Bai Ge es una persona muy tranquila. Aunque ocasionalmente un poco indiferente, también es muy gentil. Sin embargo, Bai Ge todavía tendría un lado violento como hoy, por lo que Xiao Wu se sorprendió. .

"La gente tiene dos lados, tal vez este sea el otro lado de Baige".

Fue la primera vez que Tang San vio a Bai Ge así, por lo que solo pudo decir eso.

Mirando el campo de batalla en el vestíbulo, las paredes y pisos circundantes casi parecían haber sufrido una ronda de demolición.Las baldosas de las paredes y las baldosas de cerámica estaban rotas y esparcidas por el suelo.

Los dos chicos guapos, que eran guapos y apuestos a la vez, ya estaban en un estado de locura en este momento. Independientemente de lo que estuvieran haciendo, todos se saludaban el cuerpo del otro con todas sus fuerzas. Mientras pudieran atacar, sería donde estaban. La ropa de la gente se convirtió rápidamente en ropa de mendigo.

Pero a medida que pasaba el tiempo, Bai Ge no pudo evitar caer gradualmente en desventaja.

Después de todo, la fuerza y ​​el poder defensivo de Dai Mubai después de entrar en el estado de transformación White Tiger King Kong lo superaron con creces.

Aunque la feroz batalla apropiada ahora no solo puede ayudar a Bai Ge a absorber por completo el ungüento que no ha sido completamente absorbido cuando se aplicó al cuerpo cuando practicó la 13a campana de alquimia horizontal Taibao, sino que también puede ejercitar el cuerpo, pero si es excesivo Sin embargo, Bai Ge se lesionaría en cambio, lo que afectaría su práctica durante mucho tiempo.

Por lo tanto, Bai Ge decidió terminar esta batalla lo antes posible.

"¡auge!"

Después de enfrentarse a Dai Mubai nuevamente, Bai Ge rápidamente se hizo a un lado.

Sacudiendo su mano derecha dolorida, Bai Ge convocó directamente a Wuhun Moyunteng.

"¡Se acabó!"

Cuando se convocó al Wuhun Moyunteng, entre los tres anillos espirituales de uno amarillo y dos morados que emergieron de los pies de Bai Ge, los dos primeros anillos espirituales estallaron en una luz brillante al instante.

"¡El cielo y la tierra, las espinas estrangulando!"

Al ver a Dai Mubai no muy lejos, Bai Ge susurró en su corazón y activó instantáneamente la segunda habilidad espiritual Tianluo Diwang y la primera habilidad espiritual para Estrangular Espinas.

Vi eso con Dai Mubai como el centro, la enredadera moyun negro-púrpura, que estaba cubierta de púas, creció rápidamente desde todas las direcciones y al instante formó una enorme red en el aire que cubrió a Dai Mubai. La red se tensó de repente e inmediatamente envolvió a Dai Mubai con fuerza.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now