101

273 31 0
                                    

"Dolor, dolor, dolor ..."

Bai Ge solo sintió el dolor en todo el cuerpo. Aunque no dijo que había llegado al punto en que se le rompieron los huesos, los huesos de todo el cuerpo también le dolían. Este fue el resultado de la práctica de su cuerpo de la campana de alquimia del decimotercer Taibaoheng y el elefante dragón Prajna Gong.

El Baige actual se ha abierto paso hasta la tercera capa de la 13ª campana de alquimia de Taibaoheng, con la piel de cobre de los huesos de hierro, y aunque los huesos no son tan duros como el acero, son mucho más duros que los huesos humanos ordinarios. .

Pero frente al señor supremo de las bestias del alma, el Gran Simio Titán, todavía casi lo abofetean con una bofetada, Bai Ge negó con la cabeza y se levantó del suelo con las manos en el suelo.

Mirando a su alrededor, hay todo tipo de árboles y plantas imponentes que nunca antes se habían visto. Esta debería ser un área mixta del Gran Bosque Star Dou.

Pensando en la teoría de la estratificación del Gran Bosque Star Dou aprendida del maestro, Bai Ge dijo en secreto en su corazón.

Según la telepatía, Bai Ge encontró un pájaro de algodón azul herido debajo de las hojas de una planta que se parecía a una versión agrandada de una orquídea. Era la primera vez que el pájaro de algodón azul sufría heridas tan graves desde que nació.

Bajo la palma del Gran Simio Titán, la habilidad defensiva se rompió directamente, y la poderosa fuerza no disminuyó y golpeó el cuerpo del Pájaro Qing Mian. En comparación con Bai Ge y Tang San, el Pájaro Qing Mian fue solo por su gran tamaño. La parte más herida.

Un par de alas blancas como la nieve se rompieron y las plumas parecidas al algodón se mancharon de sangre. Al ver la llegada de Bai Ge, Xiao Bai, que había degenerado en un pájaro de algodón, dejó escapar un grito de tristeza.

Bai Ge levantó el pájaro de algodón azul del suelo con algo de angustia. Después de alimentar varias pastillas de baicao seguidas, Bai Ge recogió el pájaro de algodón azul en su castillo portátil de diferentes dimensiones.

Mirando a su alrededor de nuevo, Bai Ge encontró a Tang San que fue golpeado con fuerza.

Aunque la Alpinia ha resistido la mayor parte del poder del Titán Gran Simio, como una bestia espiritual transformada por los elfos, el cuerpo de la Alpinia es mucho más fuerte que el de los humanos, y su resistencia también es asombrosa, así que a pesar de que resultó herida, Pero no hay gran problema.

Además, Bai Ge tenía un castillo de diferentes dimensiones, y no fue un problema poner el pájaro Qing Mian en él por un corto tiempo para cultivarlo, pero Tang San era diferente.

La condición física de Tang San no era tan buena como la de Bai Ge, y todavía estaba de pie frente a Bai Ge debido a su ansiedad. El resultado directo fue que el daño que sufrió por el Gran Simio Titán fue mucho mayor que el de Bai Ge. Bai Ge descubrió que las piernas de Tang San parecían un poco torcidas por la herida raspada por la rama.

Lo sentí, parecía estar roto.

Al sentir el dolor en su pierna, Tang San no pudo evitar soltar un gruñido doloroso y despertó de un coma.

"¡Xiao Wu!"

De repente abrió los ojos, Tang San exclamó por un momento, pero cuando se dio cuenta de que Bai Ge estaba frente a él, Tang San pareció pensar en algo de nuevo y su expresión se volvió amarga.

"Lo siento, Bai Ge, ¡te hice daño!"

"Todos son hermanos, así que no hables del tema de la participación".

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now