19

546 65 0
                                    

"Maestro, ¿qué debo hacer?"

Al escuchar al maestro decir que era su turno, Bai Ge de repente se levantó de su asiento, mirando al maestro que sostenía el cuaderno frente a él, Bai Ge no pudo evitar preguntar.

Bai Ge estaba realmente interesado en cómo el maestro pondría a prueba su alma marcial.

"No te preocupes."

Al escuchar las palabras de Bai Ge, el maestro sonrió levemente.

Poniendo el cuaderno y la pluma en su mano sobre la cama temporalmente, el maestro se volvió y caminó hacia la mesa de madera al lado de la cama. Después de levantar la mesa de madera al centro de la habitación, el maestro abrió lentamente la caja plateada colocada sobre la mesa de madera.

"esto es……"

Al ver el contenido de la caja plateada, Bai Ge no pudo evitar sorprenderse.

Porque la caja estaba llena de cosas como tubos de ensayo, vasos de precipitados, tenazas, pinzas, crisoles y lámparas de alcohol.

Por supuesto, definitivamente hay una gran diferencia entre los aparatos químicos en la vida anterior de Bai Ge, pero a partir de la forma de estos objetos de vidrio, Bai Ge aún descubrió el propósito de estas cosas.

"Estas son las herramientas experimentales que preparé especialmente para ti. Puedes probar algunos datos de tu Wuhun. Según mis años de investigación sobre la Planta Wuhun, en realidad solo hay cuatro factores que determinan la calidad de la Planta Wuhun".

El maestro estiró lentamente el primer dedo índice.

"Primero, es la toxicidad. Aunque el espíritu vegetal es un espíritu de arma, en comparación con los espíritus de armas de hierro tradicionales como espadas, martillos y cerraduras de arco, los espíritus de plantas no tienen el filo de una espada ni el filo de un martillo. Es grueso y sólido, y carece de la capacidad de ataque de largo alcance del arco y la flecha. En comparación con las almas marciales de tipo cadena, las almas marciales basadas en plantas son más de una cosa inferiores en poder de restricción. La única ventaja de las artes marciales basadas en plantas es que pueden ser venenosas. Este es un factor importante que determina la fuerza del espíritu de las artes marciales vegetales.

En segundo lugar, la dureza. Aunque el espíritu vegetal es muy inferior al espíritu del arma de hierro, el espíritu vegetal es más fuerte en términos de dureza debido a razones estructurales, pero porque la mayor parte del espíritu vegetal es más fuerte. La dureza sigue siendo muy diferente de los espíritus de armas del mismo nivel, como las cuerdas, es difícil contener a los maestros espirituales del mismo nivel con poderosos espíritus de bestias, y para armas con espíritus afilados, como espadas. Los maestros del alma, los espíritus de las artes marciales vegetales también se cortan fácilmente, por lo que esto no se toma en serio.

En tercer lugar, la resistencia. Hay principalmente dos tipos de ataques que pueden causar daño a los espíritus de las plantas: hielo y fuego. Los diferentes tipos de espíritus de las plantas tienen una resistencia diferente al hielo y al fuego. Así que en el experimento, probaré tu espíritu. La resistencia al hielo y al fuego, pero como no tengo condiciones para realizar el experimento en hielo, pasaré a la investigación sobre la resistencia a la corrosión.

Cuarto, el consumo del poder del alma. Basado en mis años de investigación, dividí el espíritu de las artes marciales de las plantas en tres categorías, a saber, árboles, flores y enredaderas. Entre ellos, el espíritu de las artes marciales del árbol tiene la mayor dureza de raíces. Es una lástima que el poder del alma se consuma demasiado. Entre las artes marciales de la flor y la hierba, las artes marciales de la flor se utilizan principalmente para otros fines, y el alma de las artes marciales de la hierba tiene la tenacidad más baja, pero el consumo de energía del alma también es el más pequeño, solo enredaderas. En el mismo nivel, la resistencia y el consumo de energía del alma La actuación es la más adecuada, pero el consumo del poder del alma por diferentes tipos de artes marciales de la vid también es diferente.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora