199

200 20 0
                                    

"¡Doy ochocientos cincuenta mil!"

Con un fuerte grito, el príncipe Xue Xing volvió a levantar la carta de puja en su mano.

En cuanto a la identidad del noble emperador del alma, el Príncipe Xue Xing también la reconoció de inmediato. Después de todo, no hay muchos nobles con una figura tan corpulenta en la Ciudad Imperial de Heaven Dou, pero el noble emperador del alma tiene fuerza y ​​fuerza, y puede cultivarse como un maestro del alma. Para gastar dinero en todas partes, ¿puede la ronda de activos ser comparable a su Prince Xuexing?

"¡Estoy fuera de 860.000!"

El aristócrata emperador del alma volvió a levantar a regañadientes la tarjeta de licitación.

Pero cuando los nobles del emperador del alma solo agregaron 10,000 monedas de oro del alma cada vez, la esquina de la boca del Príncipe Xue Xing no pudo evitar evocar un poco de burla.

¡Pobre fantasma!

"¡Daré 900.000 monedas de oro para el alma!"

El príncipe Xue Xing volvió a levantar el cartel de licitación y dijo en voz alta.

"odioso……"

Al escuchar las palabras del Príncipe Xue Xing, el noble emperador del alma no pudo evitar apretar los puños con irritación.

Aunque no quería renunciar a Qi Pill, no tenía el dinero, pero era una lesión grave.

Enfrentando el alto precio del Príncipe Xue Xing de 900,000 Gold Soul Coins, ya estaba más allá de su límite, por lo que solo podía optar por rendirse.

"Oh, este distinguido invitado ya ha ofertado por novecientas cincuenta mil monedas de oro de alma, y ​​quién más quiere aumentar el precio, novecientas cincuenta mil monedas de oro de alma una vez, novecientas cincuenta mil monedas de oro de alma dos veces, noventa Cinco …… "

"¡Espera! ¡He ofrecido 980.000 monedas de alma de oro!"

Bai Ge interrumpió al anfitrión con una sonrisa y levantó la tarjeta de licitación en su mano.

"¡Quién se atreve a arrebatarme!"

El príncipe Xue Xing se puso de pie enojado nuevamente y miró el lugar de donde provenía el sonido.

Cuando vio la voz que venía del lado de Ning Fengzhi, el príncipe Xue Xing estaba un poco preocupado.

Pero cuando vio al Príncipe Xue Xing mirar por encima, Bai Ge extendió lentamente su mano derecha hacia el Príncipe Xue Xing, y luego comparó su dedo medio.Finalmente, ante los ojos sorprendidos del Príncipe Xue Xing, Bai Ge incluso tiró el dedo medio hacia abajo. Levántate.

Aunque no sabía lo que significaba el gesto de Bai Ge, pero mirando la sonrisa desdeñosa en la esquina de la boca de Bai Ge, el Príncipe Xue Xing no pudo evitar sentir un estallido de sangre corriendo hacia su cerebro, y su corazón estaba muy enojado.

¿Cómo se atreve este tipo a mostrarme tal expresión? !

¡Nadie se ha atrevido a despreciarme así!

El príncipe Xue Xing estaba muy enojado.

La subasta anterior de Catwoman fue porque violó las leyes del imperio y tenía una mala virtud, por lo que no se atrevió a desafiar a Ning Fengzhi, pero esta vez fue una subasta normal, incluso Ning Fengzhi no tuvo excusa para cuestionarse a sí misma.

Pensando en esto, aunque no estoy seguro de si Bai Ge está relacionado con Ning Fengzhi, descubrí las articulaciones de su corazón, pero el Príncipe Xue Xing no estaba listo para ceder, sino que levantó directamente la carta de licitación: "¡Daré un millón de monedas de oro del alma!"

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now