40

444 50 0
                                    

"¿Tan seguro?"

Xiao Chenyu se sorprendió un poco cuando vio que Bai Ge estaba a punto de comenzar.

"Wangshan, vete."

Después de pensarlo por un tiempo, Xiao Chenyu dirigió su atención a un hermano pequeño con una fuerza promedio y no muy notable.

Debido a que todavía no está claro acerca de la fuerza de Bai Ge, si no es un maestro del alma, naturalmente es mejor, pero si es un maestro del alma, entonces es necesario averiguar el espíritu y el nivel del anillo espiritual del oponente.

Entonces, si envías a un hermano menor más fuerte desde el principio, sería una desventaja, por lo que Xiao Chenyu decidió enviar a algunos hermanos menores inútiles a probar el agua primero.Si el oponente no es un maestro del alma, lo derrotará en una pelea de ruedas. Primero averigüe las artes marciales y las habilidades espirituales del oponente, y luego recete la medicina adecuada para enviar un hermano menor adecuado.

"¿Jefe, yo?"

De repente seleccionado por Xiao Chenyu, Wang Shan parecía estupefacto.

"Sí, eres tú. No conocemos las artes marciales y las habilidades del enemigo. No puedes enviar fácilmente a un maestro al campo. Vas a probar la fuerza del enemigo. Por cierto, cuando salgas, preséntate y mira si el oponente está enganchado.

Dijo Xiao Chenyu.

"Si jefe."

Aunque sabía que no era muy bueno, Wang Shan todavía estaba un poco deprimido cuando escuchó que el jefe lo consideraba un hijo abandonado.

"Wang Shan, Wuhun: Wooden Shield, un soldado espiritual de armas de anillo cero de cuarto nivel".

Llegó lentamente al lado opuesto de Baige, Wang Shan respiró hondo y se presentó.

"Jaja."

Al escuchar lo que dijo Wang Shan, Bai Ge adivinó el propósito de Xiao Chenyu sin siquiera pensarlo.

Sabiendo que podría ser un maestro espiritual, envió a un maestro espiritual de cuarto nivel que indudablemente perdería. Esto obviamente no tenía la intención de ganar, sino de probar su fuerza.

Y el propósito de esta auto-presentación es más fácil de adivinar, es probar su espíritu marcial y su nivel de poder espiritual, pero Bai Ge no tenía la intención de ocultarlo.

"Bai Ge, Wuhun: Qingteng mutado, un maestro del alma de control de primer nivel de decimosexto nivel".

Mirando a Wang Shan, la comisura de la boca de Bai Ge se levantó ligeramente, dijo.

Después de hablar, Bai Ge convocó a Mo Yun Teng, y con un estallido de luz negra y púrpura que brotó de la mano derecha de Bai Ge, varias enredaderas negras y púrpuras llenas de púas emergieron repentinamente de la mano derecha de Bai Ge. Salió y creció rápidamente, extendiéndose al suelo, y al mismo tiempo, un círculo de anillos espirituales amarillos también se elevó de los pies de Bai Ge y comenzó a moverse entre la parte superior de la cabeza de Bai Ge y las plantas de sus pies.

"¡¿Anillo espiritual de los cien años ?!"

Al ver el anillo espiritual amarillo que se elevaba bajo los pies de Bai Ge, Xiao Chenyu no pudo evitar tomar una bocanada de aire frío, sorprendido e inexplicablemente sorprendido.

Originalmente, cuando Bai Ge dijo que era un maestro espiritual de nivel 16, Xiao Chenyu todavía no lo creía, pensando que Bai Ge era una bomba de humo, pero cuando vio el anillo espiritual centenario emergiendo de los pies de Bai Ge, Xiao Chenyu Pero no pudo evitar creerlo de inmediato.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang