79

335 52 0
                                    

"..."

Al ver a Bai Ge caminar solo hacia una casa de madera, Dai Mubai negó con la cabeza, pero no se detuvo, porque Flanders no tuvo que pedir a dos personas que tuvieran una casa de madera.

"Si tienes algo, ponlo en la casa de madera. Si lo limpias, puedes ponerlo primero. Primero te llevaré a conocer la cafetería y luego podrás limpiarlo cuando regreses".

Mirando a todos, dijo Dai Mubai.

Al escuchar las palabras de Dai Mubai, las personas restantes primero se miraron entre sí por un tiempo y luego se dispersaron rápidamente.

Quizás por la influencia de Bai Ge, Tang San también eligió una sola casa de madera, pero las tres chicas no sabían por qué y optaron por vivir en la misma casa de madera.

Debido a que todos tienen su propia guía de alma de almacenamiento, básicamente no necesitan llevar equipaje con ellos.

Así que todos abandonaron la casa de madera después de haber elegido la casa de madera, preparándose para ir a la cafetería con Dai Mubai.

...

Pero ... cuando todos llegaron a la cafetería, la vista que vieron sorprendió un poco a todos.

"¿Esta es la cantina de la que estás hablando?"

Al ver las grandes ollas de comida frente a algunos aldeanos en una casa de madera un poco más grande, todos se veían un poco feos.

"De ninguna manera, ¡cómo comer este tipo de comida!"

La primera queja fue Ning Rongrong.

Por lo general, la última vez que come comida de alto nivel a nivel de restaurante. Mirando las ollas grandes frente a ella, la comida adentro está quemada y podrida, y simplemente se cocina con estofado al azar. Ning Rongrong siente que ya no puede comerla.

"Ning Rongrong, esta no es tu Secta de Cristal Glaseado de los Siete Tesoros. No hay tantas comidas exquisitas y deliciosas para ti. De todos modos, las comidas de la Academia Shrek son así, puedes resolverlo".

Dai Mubai no se molestó en dar más explicaciones, sino que se acercó a los aldeanos para hacer unos platos de comida y luego caminó hacia la mesa lateral a solas con la comida.

"Vamos, Xiao Wu."

Mirando a Dai Mubai, Tang San dio un paso adelante para conseguir algo de comida después de hablar con Xiao Wu.

Tang San, que había vivido mucho desde que era un niño, aunque no había comido esa comida durante mucho tiempo después de convertirse en un maestro del alma, no se negaría si no tuviera otra opción.

Y al ver que Tang San iba a cocinar comida, a pesar de que Xiao Wu murmuró algunas palabras, lo siguió.

"¿No vas a comer?"

Después de ver que Zhu Zhuqing también lo siguió, Ning Rongrong no pudo evitar preguntarle a Bai Ge de manera extraña.

"No puedo tener suficiente de estos. Espérame. Le preguntaré a Dai Mubai. Si puedo, veré si puedo cocinar yo solo".

Después de pensarlo, Bai Gedao.

Aunque la comida en la cantina no es deliciosa, realmente puede llenar tu estómago, pero la práctica de Baige tiene prajna gong de elefante dragón y requiere mucha ingesta diaria de carne, pero la mayoría de la comida en la cantina es comida rica en almidón como las papas. Para Tang San y los demás, puede llenar sus estómagos, pero está lejos de ser suficiente para Bai Ge.

"Mubai, ¿puedo tomar prestada la cafetería y cocinar para mí?"

Caminando rápidamente hacia Dai Mubai, preguntó Bai Ge.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora