92

294 34 3
                                    

"¿Has superado el nivel 30? ¡Muy bien!"

Al escuchar las palabras de Oscar, el maestro sonrió y le dio una palmada en el hombro: "Primero tienes que comer, yo iré a Flandes y dejaré que se prepare para llevarte al Gran Bosque Star Dou".

Después de hablar, el maestro salió rápidamente de la casa y fue a buscar a Flander, después de casi diez minutos, el maestro regresó con Flander y Zao Wou-ki estaba con él.

"Jaja, Oscar, un gran avance, no está mal, no está mal, elemento alimenticio Soul Venerable de catorce años, ¡no me decepcionaste!"

Antes de llegar a la casa, Flanders se rió a carcajadas, y rápidamente se acercó al cuerpo de Oscar, Flanders estaba muy satisfecho y auténtico.

"Bueno, dado que Oscar ha superado el nivel 30, intentaremos prepararnos lo antes posible hoy. Mañana te llevaré al Gran Bosque Star Dou, pero hoy necesitas un entrenamiento especial".

Flander dijo que miraba a todos.

"¿Entrenamiento especial?"

Al escuchar lo que dijo Flander, todos estaban un poco confundidos.

"Sí, el entrenamiento especial. Este entrenamiento está relacionado con Oscar. Todos saben que Oscar es un maestro del alma del tipo de la comida, pero debido a la maldición del alma de Oscar, siempre tienes un prejuicio contra las salchichas de Oscar. Esto es para un equipo de soul master. Absolutamente no puede suceder, ¿alguna vez has visto un equipo de maestros del alma que no comen la comida hecha por su propio maestro del alma? "

Flander preguntó.

"Esta mañana, te comiste las gominolas del maestro Shao. Esto es bueno, pero puedes comer las gominolas del maestro Shao. ¿Por qué no puedes comer la salchicha de Oscar?"

"... Esto no se debe a que la maldición de su alma sea demasiado repugnante ..."

Ning Rongrong murmuró para sí mismo, y la mayoría de los demás tenían la misma idea, después de todo, siempre y cuando escuchara la maravillosa maldición del alma de Oscar, que podía mirar la salchicha de Oscar con ojos normales y comérsela.

"Está bien, no digas más, este asunto no se ha discutido, ¿no quieres participar en batallas grupales, este es el requisito mínimo?"

El rostro de Flander se puso serio.

"¡Bueno, la clase de hoy comienza ahora!"

Aparte, dijo el maestro.

"¡Oscar, invoca tu alma de artes marciales y haz salchichas frente a ellos para que todos coman!"

Mirando a Oscar, el maestro dijo seriamente.

"Okay."

Dándose la vuelta para mirar a la gente de aspecto feo, la expresión de Oscar gradualmente se volvió miserable, y Oscar se sintió aturdido cuando pensó que todos estos tipos se comerían sus grandes salchichas.

"Jefe Dai, ¿no es usted muy bueno? ¡Aún quiere comerse mi gran salchicha!"

Oscar extendió su mano derecha y se rió salvajemente por dentro.

"¡Tengo una salchicha grande!"

"¡Tengo una salchicha!"

Oscar terminó rápidamente la maldición del alma con una voz suave. De repente, dos salchichas, una grande y otra pequeña, una gruesa y otra delgada, aparecieron en las manos de Oscar.

"¿Cuál de ustedes vendrá primero?"

Oscar miró a todos y se rió.

"Haga algunos más y déjelos comer juntos. ¡Un equipo calificado de maestros del alma debe compartir las bendiciones y las dificultades!"

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now