La opera: el monstruo de fuego

851 91 317
                                    

||•|| Peter Parker ||•||

Estaba en mi habitación preparándome, dejé el traje en mi mochila y revisé que no se me olvidara nada. Terminé de ponerme la camisa del traje y me acomodé el audífono por donde Hill me estaría hablando para mantenerme al tanto de lo que sucedía.

La puerta fue golpeada y por el tono y la manera de tocar, sabía que se trataba de mi novia.

—Adelante —abrió la puerta y pude verla, aún seguía con la ropa que usaría para ir al carnaval—. Creí que ya estabas lista...

—No, le dije a Harrington que me dolía el estómago —respondió yendo directo a mi cama para acostarse—. ¿Me dirás por qué irán a la ópera en vez del festival más grande del mundo?

—Sí, bueno...

— ¿Qué? —esta vez se incorporó a la cama—. Peter, ¿qué sucede?

—Fury me pidió hacerme cargo de una situación...

— ¿Una situación? —y su rostro de preocupación cambió por uno de seriedad—. No me digas que siguen con el juego del idiota de Beck...

—No es ningún idiota, es una gran persona.

— ¡Peter!

—Estás exagerando un poco —le aseguré rascando mi brazo por la incomodidad que me causó—, Quentin es un sujeto agradable, y me entiende bien. Es el único que me ha hecho sentir menos raro.

— ¿Te ha hecho sentir menos raro?

—Es agradable tener con quien hablar cosas de superhéroes.

— ¿Y qué hay de mí?

—No es lo mismo, Quentin me entiende bien, y me apoya.

— ¿Y yo no hago eso?

—Es que no es lo mismo, a ti no te gustan esos temas y por primera vez siento que tengo un amigo que entiende lo que significa tener una responsabilidad tan grande como es cuidar del resto.

—Quentin es un farsante, entiende —reclamó—. ¿Sabes por qué sé que es un charlatán? Porque lo investigué, investigué quién era "Quentin Beck" y no es la persona que esperas, ese idiota era un...

— ¿Listos? —la voz de Harrington nos hizo voltear a la puerta que había sido abierta—. Ya debemos irnos, apúrale, Peter. ¿Segura que no vendrás, _____?

—No, me siento muy mal —respondió _____—, seguro en un rato más se me pasa el dolor...

—Bien, Peter, vamos.

—Señor Harrington... —Mi novia quiso objetar.

—Ya vamos, se hace tarde, andando.

Nos miramos una vez más, le dije un "lo lamento" articulado con mis labios antes de tomar mi mochila y salir de mi habitación.

Tuve que salir con Harrington a la planta baja. Pero mi novia me había dejado ensimismado por la situación. Cuando el resto llegó, salimos del hotel.

—Deben estar felices porque les pedí que empacaran ropa elegante —Harrington habló de nuevo interrumpiendo mi plática con _____.

—Sí porque preferimos ir a una opera de cuatro horas que a la fiesta más grande del mundo —exclamó Flash molesto.

—Oigan, a mí no me vean —Dell en esta ocasión respondió cuando los chicos esperaban alguna respuesta de su parte.


—Parker, ¿me escuchas? —Hill habló por el auricular de mi traje—, probando, ¿uno, dos? —pero no le contesté.

El hombre araña (Peter Parker y tú)Where stories live. Discover now