Titán: Los guardianes de la galaxia

5.7K 408 909
                                    

||•|| _____ Stark ||•||

—Estamos a escasos minutos de llegar —le comenté a mi padre que igual que yo, estaba ocupado mirando el mapa del cursor hacia donde nos dirigíamos.

— ¿Eso es Titán? —preguntó papá y yo asentí.

—Según las coordenadas, es ahí.

Poco después se acercaron Peter y Strange.

— ¿Qué?, ¿Qué pasa? —preguntó Peter.

—Creo que ya llegamos —ahora los cuatro estábamos observando la pantalla.

—No creo que esto se auto estacione —dije algo alarmada al ver que la velocidad de la nave no disminuía.

—Quiero que metas la mano en el giroscopio y cierres así —me ordenó papá haciendo lo que me pedía. Me apresuré a ayudarlo haciendo justamente lo que decía con el giroscopio—, ¿Ya lo tienes? Esto está hecho para un tipo muy grande así que debemos movernos al mismo tiempo.

—De acuerdo, lo tengo —asentí antes de activan el traje de nuevo y al estar cerca de estrellar, hablé—. Hay que girar ahora, gira, gira —le repetí antes de hacer el movimiento a la par que papá.

Pero no sirvió de mucho porque apenas estrellamos contra una edificación, la nave se partió en dos y el mago tuvo que rodearnos con un campo de protección para terminar de aterrizar haciéndonos el menor daño posible.

Caímos por la descompensación del aterrizaje, aún así, Strange nos ayudó a levantarnos.

— ¿Están bien?

—Sí, te debo una —dijo papá.

— ¿Y Peter? —pregunté al no verlo cerca.

De inmediato pensé en lo peor, que algo malo le había ocurrido en el aterrizaje fallido.

—Aquí —Peter no tardó en llegar, estaba colgado en el techo.

— ¿Cómo es que? —hice ademanes tratando de explicar que no entendía cómo había pasado de estar detrás de nosotros a aparecer en otro lado colgado de su telaraña—, olvídalo.

—Les aviso que si los alienígenas logran implantar huevos en mi pecho y me como a alguno de ustedes, perdónenme.

—No quiero una referencia más de cultura pop por el resto del viaje, ¿Entendiste? —amenazó mi papá.

—Trato de decir que algo se acerca.

Pronto, algo una bola de metal pequeña cayó en medio de nosotros y explotó haciéndonos salir volando a unos cuantos metros del lugar y luego entraron unos sujetos a la nave apuntando a su alrededor.

— ¡Thanos! —gritó uno de ellos tirando una daga al Dr. Strange que pudo detener con su escudo, y su capa fue a dar directo a su cara intentando pelear por su amo.

Papá comenzó a pelear entre disparos con el que volaba y tenía máscara hasta que le puso una especie de imán que lo dirigió al metal de la nave apenas logró tirarlo de su vuelo.

De inmediato le golpeé la espalda con el propulsor aventándolo nuevamente a otra barra de metal a lo que su sonrisa de triunfo se volvió un gemido de dolor.

Después, oí a Peter gritar seguido de un "¡No, no, no, no. No me implantes tus huevos!", para después atrapar a la marciana con un par de telarañas que la hicieron quedarse inmóvil unos segundos.

—Muévete payaso —gritó el de la máscara a Peter antes de patearlo con todo su peso para tirarlo lejos.

Quiso comenzar a dispararle, Peter con ayuda de las patas metálicas se hizo a un lado esquivándolo pero cuando lo iba a alcanzar, el de la máscara lo atrapó con una cuerda de voltaje haciéndolo quedar fuera de combate.

El hombre araña (Peter Parker y tú)Onde histórias criam vida. Descubra agora