La dimensión espejo: ¿Otro Peter?

594 80 157
                                    

╭───────╯•╰───────╮

Peter Parker

╰───────╮•╭───────╯

Salí corriendo de la casa de Strange, directamente tiré una telaraña a un edificio para poder escapar pero uno de los portales de Strange me atrapó haciendo que apareciera justo a un lado de donde tiré mi red en un coche en movimiento, al aterrizar en el suelo y dar media vuelta, Strange estaba en el porche de su casa con los brazos cruzados observándome.

—Dame la caja. —Yo traté de enviarlo nuevamente a una de las celdas con el transportador que me había entregado pero lo desapareció de mi antebrazo.

Esta vez tiré de nuevo otra telaraña dispuesto a escapar pero Strange volvió a abrir dos portales para evitar que lograra escapar, pronto con un hechizo me lanzó una soga que enredó por mi cintura para atraerme desde el aire hasta donde él estaba. Lo siguiente que pasó fue algo muy loco. Su mano golpeó mi pecho y sentí desprenderme de mi cuerpo, todo pasó en cámara lenta.

—Ay no, estoy muerto. —Mencioné mirándome con ese aspecto de transparencia levitando fuera de mi cuerpo.

—No, no estás muerto —escuché a Strange—. Sólo te separé de tu forma física.

—Sí, mi física... ¿qué?

Strange intentó quitarme la caja de mi mano pero mi cuerpo reaccionó por sí solo evitando que pudiera tomarla.

— ¿Cómo lo estás haciendo? —Me preguntó al tratar inútilmente de quitarme el artefacto.

—No pues no tengo idea.

—No deberías poder moverte.

—Se siente increíble. —Volví a tocar mis brazos, era la misma sensación que cuando acepté comer el brownie que Ned me había ofrecido aquella vez.

Pronto volví a prestar atención a lo que estaba sucediendo y navegué entre la distancia que había de mi yo fantasma hasta mi yo físico para volver a tomar mi cuerpo en lo que el Doctor Strange seguía tratando de tomar la caja. Al lograrlo, caí de espaldas pero me levanté rápidamente.

—Es una de las cosas más cool que me ha pasado, pero no lo vuelva a hacer.

Esta vez volví a intentar escapar y su capa fue la que me atrapó esta vez poniéndose en mi cuello para impedirme seguir mi ruta de escape.

— ¡Oye, suéltame! —Traté de quitarla pero fue complicado hacerlo hasta que me aventó.

En vez de golpearme contra un edificio se abrió otro portal que me dejó en una caída libre en una clase de backroom de la ciudad que comenzó a deformarse como si del laberinto de los espejos se tratara. Intenté ayudarme con mis telarañas pero Strange me lo impidió hasta que logró hacer que dejara caer la caja, sin embargo mientras un tren pasaba y la caja caía por el techo la atrapé antes que Strange la tomara en sus manos.

— ¿Qué es este lugar? —Pregunté cuando logré subir al techo del tren para asegurarme de algo por primera vez en lo que estábamos en esa dimensión.

—Una dimensión espejo y aquí mando yo. —Nuevamente hizo un movimiento de manos y la ciudad quedó arriba de nosotros al revés.

—Espere, Strange. ¿Podemos discutirlo por favor?

—Parker, ¿no has entendido que en el multiverso hay un número infinito de personas que saben que Peter Parker es Spider-Man y si se libera ese hechizo todos van a venir aquí?

El hombre araña (Peter Parker y tú)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum