𝙻𝚊 𝚏𝚊𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝙿𝚎𝚝𝚎𝚛: ¿𝙲𝚘́𝚖𝚘 𝚕𝚒𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘?

934 100 237
                                    

𝚆𝚎𝚕𝚕, 𝚢𝚘𝚞 𝚌𝚊𝚗'𝚝 𝚐𝚎𝚝𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚊𝚗𝚝, 𝚋𝚞𝚝𝚢𝚘𝚞 𝚌𝚊𝚗 𝚐𝚎𝚝 𝚖𝚎

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


𝚆𝚎𝚕𝚕, 𝚢𝚘𝚞 𝚌𝚊𝚗'𝚝 𝚐𝚎𝚝
𝚠𝚑𝚊𝚝 𝚢𝚘𝚞 𝚠𝚊𝚗𝚝, 𝚋𝚞𝚝
𝚢𝚘𝚞 𝚌𝚊𝚗 𝚐𝚎𝚝 𝚖𝚎...

╰─────────╮

. . . . . . . . . . .

╭───────╯•╰───────╮

Peter Parker

╰───────╮•╭───────╯

┌→❝ 𝐋𝐚 𝐟𝐚𝐦𝐚 𝐧𝐨
𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐢𝐨𝐬𝐚 ❞」

El regreso a la escuela fue más pronto de lo que esperaba. Esa mañana me estaba preparando para el primer día del último año en el instituto y sin embargo me sentía más ansioso que otros años, en especial porque sabía que el mundo entero tendría la mirada sobre mí. En estos momentos deseaba tanto seguir siendo el perdedor de siempre que pasaba inadvertido por todos.

— ¿Estás listo? —Preguntó May que seguía preparando el desayuno para Happy, ella y yo.

— ¿En realidad? No —contesté—. Estoy muy nervioso, May. ¿Y si algo sale mal? Algo puede salir muy mal.

—Oye, tú sólo relájate en tus estudios. Sal allá y demuéstrales a todos que no sólo eres Spider-Man y que por eso vales —me amenazó con la espátula para cocinar—. Eres Peter Benjamin Parker, el muchacho más inteligente que jamás he conocido.

May me dejaba sin palabras. Esa mujer siempre sabía cómo subirme el animo a pesar de las adversidades que constantemente pasaban en mi vida. Agradecía tremendamente el hecho de tenerla conmigo.

Además, no todo sería tan malo. Esa mañana vería a mis amigos de nuevo. Saldría por un momento de toda esa locura de esconderme de las cámaras, al menos dentro del instituto todo sería diferente.

O eso fue lo que creí.

Happy me llevó a la escuela, cuando llegamos, habían ya barricadas conteniendo a la gente afuera del colegio y guardias asegurándose que no entraran las personas ajenas al instituto ni los camarógrafos.

— ¿Has visto esas películas en donde hay una señal que dice "Siga a pie"? —preguntó Happy—. Bien, pues esta es tu señal, ya no puedo pasar más allá o me van a deshacer el auto con tanta multitud. Vaya, creí que después de Tony jamás iba a volver a pasar por algo parecido. Como sea, suerte en tu primer día.

—Happy, no me hagas esto —le rogué—, sólo entra un poco más, lo suficiente para que no me toque estar cerca de ellos, por favor.

—No puedo, Peter, lo siento.

El hombre araña (Peter Parker y tú)Where stories live. Discover now