Las gemas: de vuelta al presente

4K 344 724
                                    

||•|| Tony Stark ||•||

—El punto es que los campos de protección deben ser resistentes. Trabajar con energía negativa es muy delicado, la más mínima interacción de manera irregular provocaría un caos. Los agujeros negros son con la última cosa que desearían jugar —hablaba Banner en lo que Kozlov y yo estábamos jugando guerra de pulgares—, ¿Escucharon?

—Sí, lo escuché en toda la universidad, ¿Quieres pasar al lado importante? —Kozlov le pidió a Banner aún tratando de vencerme.

—El punto es que la máquina del tiempo debe tener en la base un material suficientemente resistente y de la parte de arriba estará la maquinaria necesaria de Pym para el viaje —siguió explicando Banner.

—Vibranium en los trajes sería una buena elección —comentó la rusa.

—Adamantium —una voz femenina nos hizo voltear a la puerta de entrada.

Miré a Sara. Jamás creí que estuviera tan contento de ver a esa chica como ahora. Ella era de las pocas personas que conocía que no habían desaparecido en el chasquido.

—Sara —la saludé—. Creí que tardarías más, ¿Cómo va todo?

—Bueno, hay mucho trabajo pendiente aún pero no puedo quejarme —contestó antes de acercarse a nosotros—. Hola.

—Ella es Sara Lincolnshire —presenté a mi ahijada—. Sara, ellos son los doctores Banner y Kozlov.

—Tony dijo que necesitaban mi ayuda ¿No es así? —preguntó de inmediato.

Banner le entregó los planos que había estado realizando con respecto a la máquina del tiempo.

—Esto es lo que llevamos, ¿Qué te parece?

Sara comenzó a revisar los documentos y a asentir de vez en cuando antes de voltear a vernos a los tres que estábamos en el lugar.

—Todo parece estar bien organizado —comentó—, ¿Pensaron en el contenedor de fotones? —preguntó Sara.

—Contenedores —corrigió Kozlov—. No funcionará uno solo para distribuirse bien en la máquina completa, además, necesitaremos hacerlo intercalado con los contenedores de energía negativa.

— ¿Cuántas bandas de energía permitida tienen especuladas por viaje?

—Sin que pase alguna malformación en los sujetos de prueba, doce —le contesté—, pero es la especulación, puede ser más o menos. Las bandas de energía permitidas que estamos calculando a escala son doce.

— ¿Se hizo balance de las energías prohibidas?

—Con mucho tiempo de anticipación.

—De acuerdo —dijo Sara entonces—, yo lo veo muy bien. Creo que dejando de lado la parte teórica y yéndonos a la parte práctica, parece estar en perfectas condiciones para continuar. Tal vez sería necesario ponerle adamantium en la base para evitar fallas, trajes de vibranium y que los contenedores de fotones y energía negativa vayan a quedar en el techo. Entre menos fallas se tengan, más rápido se podría avanzar.

—De acuerdo —me levanté de mi asiento por fin—, manos a la obra. Tenemos el tiempo contado para hacer lo que necesitamos.

—Aquí vamos —musitó Banner antes de tomar las cosas para salir hacia donde estaban los demás.

Sara y Kozlov se quedaron hablando un momento en lo que los demás comenzamos a prestar atención al proyecto por recrear.

—De acuerdo —comenté una vez que estuvimos todos de acuerdo con lo que haríamos—. Empezaremos desde mañana con las construcciones y cuando tengamos noción de que esto funcionará, entonces llamaremos a todos para lo que se viene. Eso le toca al Cap —palmeé su hombro—, es la figura paternal y de autoridad aquí.

El hombre araña (Peter Parker y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora