Una visita a Strange: ¿El multiverso es real?

408 42 17
                                    

╭───────╯•╰───────╮

_____ Stark

╰───────╮•╭───────╯

┌→❝ Sólo quiero saber qué sucedió ❞

Después de mis clases en la universidad fui en dirección a casa. Quise tomar la ruta rápida, tenía muchas ganas de llegar tan pronto como me fuera posible para emprender el viaje y llegar a Queens. Si quería despejar todas las dudas que se encontraban aglomeradas en mi cabeza, debería encontrarme en cuanto me fuera posible con Stephen Strange para que me explicara qué era lo que Peter le había pedido realizar exactamente.

Llegué luego de casi media hora en el transporte para llegar a casa. En la recepción se encontraba el portero con sus audífonos a todo volumen mientras estaba resolviendo un crucigrama, estaba segura que ni siquiera se había dado cuenta de que había entrado al edificio.

—Eres un gran cuidador, John. —Hablé a voz alta sabiendo que ni siquiera me escucharía burlarme por su pésimo trabajo como portero.

Tomé el elevador para subir a mi piso y en lo que llegaba revisé nuevamente los mensajes que tenía sin leer. Mi mirada acabó directo en la conversación con Peter pero no la abrí, aún tenía muy presente su último mensaje y seguía sin saber cómo diablos contestarlo. terminé por abrir nuestra conversación y redacté varias veces un mensaje pero siempre terminaba por borrarlo por no saber exactamente qué enviarle.

Quizá era mejor no responder hasta que hablara con Strange y me diera la información que requería sobre el supuesto hechizo que había realizado. Las puertas del elevador se abrieron y pude salir por fin para acercarme a la puerta de mi departamento; introduje las llaves y abrí la perilla tratando de no hacer ninguna clase de ruido. Kozlov estaba en la sala hablando por teléfono así que cerré con cuidado la puerta y me acerqué con sigilo a escuchar de lo que hablaba y con quién.

— ¿Ya acepto? Perfecto, ahora envíenle las coordenadas del lugar al que tiene que ir y las instrucciones de lo que debe hacer. No podemos darnos el lujo que lo descubran, ¿tienen su documentación lista? ¿sí? Perfecto. Me estaré comunicando con ustedes cuando llegue a Queens. No le quiten la vigilancia de encima al chico, ¿está bien? Su mensajería y llamadas deben seguir intervenidas y vigilen su ubicación. 

Colgó la llamada. Aún de espaldas adonde yo estaba la miré peinarse hacia atrás su cabello y soltar todo el aire retenido antes de dar media vuelta y encontrarse conmigo. Al principio pareció tensa al verme pero después me dedicó una sonrisa.

—Vaya, llegaste más temprano de lo que esperaba, linda. ¿Ya tienes lista tu mochila con tus mudas de ropa?

— ¿En serio? Creí que llegué algo tarde —contesté—. Sí, sí, ya tengo mis maletas listas —la vi asentir con su cabeza y caminar en esta ocasión hacia la cocina—. ¿Y con quién hablabas por teléfono? —No me quedé con las ganas de preguntarle a mi tía sobre lo que había escuchado.

—Ah, ¿la llamada? Asuntos del Consejo, cariño —me explicó—. ¿Quieres almorzar algo antes de irnos?

—Sí, claro —fui hacia el comedor y me senté aún tratando de averiguar algo más acerca de su llamada—. ¿Y de qué documentación hablabas?

—No es relevante, cielo, descuida.

— ¿Es información clasificada?

El hombre araña (Peter Parker y tú)Where stories live. Discover now