Sentimientos en orden: Un poco de suerte para Parker

472 44 158
                                    

╭───────╯•╰───────╮

_____ Stark

╰───────╮•╭───────╯

┌→❝ Tengo la cabeza en otro mundo ❞」

Por la mañana siguiente el olor a pan y vainilla fue lo primero que me hizo abrir los ojos. Aún no sonaba mi alarma y ni de broma era el tío Wade cocinando así que me levanté de la cama aún en pijama y salí de mi habitación para dirigirme a la cocina. Encontré a mi tía preparando hot cakes; internamente agradecí que por lo menos por una vez durante toda la maldita semana desayunaría algo más que una barra de cereal integral y un cartón individual de jugo de camino a la universidad.

—Despertaste temprano. —Comentó mi tía sin voltear a verme por estar ocupada en no dejar que sus hot cakes se tornaran quemados.

—Sí, bueno, el olor a desayuno me despertó —traté de excusarme—. ¿Quieres que te ayude con algo?

—No, linda, ya casi termino —me contestó mirándome de reojo—. ¿Descansaste?

—Ah, sí, algo así...

—No suenas muy convencida, ¿qué ocurre?

—Nada realmente importante, sólo muchas tareas y el estrés de la primer semana de clases... lo cierto es que quiero desaparecer el fin de semana y dormir todo el día —pero a como veía los planes del fin de semana, haría de todo menos descansar—. Sólo eso. ¿Me dirás a qué viniste desde ayer a Boston o seguirá siendo un secreto de Estado?

—Seguirá siendo clasificado hasta nuevo aviso.

— ¿Qué? ¿Y por qué no puedo saberlo?

—Porque es parte de mi trabajo, cariño. Qué más quisiera yo que decirte lo que sucede pero son políticas de la secretaría.

—Sí, claro. Políticas de la secretaría. —Murmuré.

— ¡Buenos días, estrellitas de la mañana, el sol les dice hola! —Escuché a mitad del pasillo de las habitaciones a Harry gritar para después acercarse también a la cocina—. Ay, ¿qué huele tan genial? Quiero uno.

Harry estaba próximo a tomar un hot cake pero fue recibido con un pequeño manotazo por parte de mi tía.

—No toques el desayuno hasta que no esté en tu plato, ¿ya te lavaste las manos siquiera?

—Auch, no hace falta la violencia, ya voy, ya voy. —Harry volteó a verme, estaba casi segura que reclamaría por qué a mí no me reprendía igual.

—Ambos vayan a lavarse las manos y a prepararse para la escuela, ¿de acuerdo? Ya casi está el desayuno listo. —Supongo que Kozlov también detectó la intención de mi amigo por reclamarle así que se apresuró a poner el orden.

—Claro que sí, jefa. —Respondí levantándome del taburete en donde me había sentado.

—Por cierto, todo está muy callado por aquí —mencionó Harry cuando estuvo frente a la tarja listo para abrir la llave—. ¿Y Wade?

—Seguramente salió, desde que salí de la habitación no se encontraba en la sala. ¿No es normal que parezca gato y se desaparezca todo el tiempo?

—Lo llamaría "Perry", un ornitorrinco suena más cool que un gato pero sí, supongo que es lo que mejor le sale hacer.

—Yo lo llamaría "rata asquerosa salida de la alcantarilla" pero supongo que entiende por cualquier adjetivo que tenga relación con ser un animal sin neuronas.

El hombre araña (Peter Parker y tú)Where stories live. Discover now