𝚄𝚗 𝚖𝚊𝚕 𝚖𝚘𝚖𝚎𝚗𝚝𝚘: ¿𝚀𝚞𝚎́ 𝚙𝚊𝚜𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒g𝚘?

703 78 65
                                    

╭───────╯•╰───────╮

_____ Stark

╰───────╮•╭───────╯

Era martes y ya era hora del almuerzo en el instituto. Peter había tenido que irse para resolver un asunto de un robo, el señor Dell le había dado permiso de salir para resolverlo. Desde que su identidad había sido descubierta la mayoría de los profesores le daban permiso para ausentarse y resolver las problemáticas que lo necesitaran

Hacia la cafetería sólo íbamos Ned y yo, y Flash que nuevamente se había pegado como garrapata a nosotros haciendo sus estúpidos vídeos en vivo.

— ¿Cómo están todos en sus casas? —Flash hablaba a su teléfono—. Hoy es un nuevo día con mis mejores amigos, S.J. y Peter Parker, bueno aunque Peter no está justo ahora pero...

—Flash...

— ¿Sí, S.J?

—Deja de grabar cada maldito paso todo lo que hacemos o te voy a despedir.

Desde que Flash insistía tanto en ir con nosotros a todos lados lo había permitido con tal que fuera mi asistente personal y debía admitir que era muy divertido mandarlo a hacer estupideces y saber que él no podría negarse.

Soltó una risa nerviosa viendo de nuevo a su teléfono y negando.

—S.J. siempre tan graciosa y bromista, no le hagan caso...

— ¿Sabes? Quiero un agua a temperatura ambiente justo ahora, y una barra de chocolate, ve a conseguirlas.

—Enseguida, tu mejor amigo Flash al rescate.

Flash acabó apartándose de nosotros para ir a conseguir mis pedidos.

—Jamás pensé que Flash acabaría siendo el que hacía tus mandados. —Mencionó Ned al verlo muy lejos de nosotros.

—Tengo que aprovechar el hecho que esté dispuesto a bailar La Macarena con vestido y gorro de frutas cada que estoy aburrida sólo por unas cuantas selfies semanales. Es lo más moderno en esclavitud, ya no debo gastar dinero en sandías, así que...

Ambos soltamos una leve risa entrando al local de comida de la escuela.

— ¿Y a qué universidades mandaste tus cartas de solicitud al final, S.J? —Preguntó Ned.

—El plan inicial era sólo enviarla a Harvard —conté en lo que estábamos formados en la fila—, pero Kozlov y Bucky insistieron en que metiera otras opciones. Terminé por meter la solicitud al MIT, Stanford y como última opción la Universidad de Humboldt.

— ¿Humboldt? Pero esa está en...

—Alemania, sí —respondí—. Supongo que cualquiera de mis opciones es buena, así que no habrá problem al respecto, ¿verdad?

—Pero está del otro lado del continente, ¿y ahora cómo te veremos? —Preguntó mirándome ya cuando estábamos cerca de pasar.

—Bueno, no es para tanto. Seguramente en vacaciones podamos vernos —traté de quitarle la atención que él intentaba ponerle al asunto—. Vamos, de todos modos es sólo la opción auxiliar si las cosas no salen como quisiera. No creo que esa sea la universidad de destino, gordo.

—Sí, tienes un buen punto —Ned y yo fuimos a la mesa donde siempre nos sentábamos con Peter pero nuevamente estaba lleno de chicas con playeras del estampado de Peter—. Vaya, ¿quién diría que el Peter ñoño que conocíamos pasó de un día a otro a ser popular? —Mencioné a voz baja a Ned.

El hombre araña (Peter Parker y tú)Where stories live. Discover now