Un día caótico: ¿Por qué todo va tan mal?

451 51 117
                                    

╭───────╯•╰───────╮

Peter Parker

╰───────╮•╭───────╯

Desde nuestra salida no había recibido mensaje alguno de S.J., supongo que el hecho de haber dudado tanto en decirle quién era y por qué nos conocíamos había llegado a ser tan raro para ella que terminó por asustarla. Decidí que pasaran un par de días hasta que se sintiera mejor y pudiéramos volver a nuestras videollamadas nocturnas pero eso no sucedió así que el miércoles por la tarde yo le mandé mensaje.

Hey!

Durante el resto de la semana estuve dividiendo mi tiempo entre la universidad, mis tareas, buscar un trabajo de medio tiempo y encargarme de vigilar las calles de Boston. Al principio habría admitido que sonaba a una tarea sencilla, después cuando todo se juntó sentí que faltaba poco para colapsar en un ataque de ansiedad y todo empeoró después de aquella llamada que había recibido de parte de la tía de S.J. avisándome que ya sabía que estaba utilizando el Canal de Intercomunicación Policial de Boston.

Estaba en la última hora de mis clases apuntando la tarea que el profesor había colocado en la pizarra. Apenas escuché el timbre anunciando la salida fui el primero que tomó sus cosas para salir del salón de clases. Con todas las actividades que tenía por hacer no podía perder un sólo minuto de mi tiempo. Al dar vuelta por uno de los pasillos de la Universidad, choqué contra alguien, sólo sentí cómo se desparramó su bebida sobre mi ropa.

—Demonios... —Murmuré al sentir el liquido sobre mi camiseta.

Era la última camiseta decente sin manchas que me quedaba.

—Ay no —mencionó la persona con la que había chocado—. ¿Te encuentras bien? Lo lamento.

—Sí, sí, estoy bien. —Alcé mi mirada y lo vi. Rápidamente mis palabras se fueron de la sorpresa.

Ni siquiera tenía idea de que Bae estuviera en el MIT, creo que eso fue lo que me evitó hablar durante varios segundos.

—Lo siento mucho, en serio —reiteró bastante apenado de haber hecho que mi ropa se hubiera ensuciado con su bebida—. Tengo una camiseta en mi coche, creo que somos de la misma talla, podría ir y...

—No, de verdad, no es necesario —reiteré al verlo buscar alguna solución para el error que obviamente había causado yo por no prestar atención—. Está bien, nada que no pueda quitarse en la lavandería.

—Insisto, fue error mío.

Exhalé y no me quedó más remedió que acceder. Me encogí de hombros y moví afirmativamente mi cabeza.

— ¿Sabes qué? Está bien, sí. Gracias.

Caminamos en dirección al estacionamiento. Deseaba hacerle tantas preguntas y sin embargo ni siquiera supe exactamente cómo iniciar una conversación con él. Llegamos por fin a su coche, un Ford fusion 2019.

Lo vi abrir la puerta trasera de su coche, pude ver en los asientos traseros un bolso deportivo y a un lado un hoodie negro con la leyenda "Shut up, I'm iconic" en letras blancas góticas. Lo reconocía bien por ser parte de la línea de ropa que había estado patrocinando _____ algún tiempo atrás. Además que se la había visto puesta a S.J. varias veces.

—De nuevo dejó su hoodie —lo escuché musitar tomando un momento la prenda pero dejándola en su lugar y abrir el bolso deportivo para sacar la camiseta y entregármela—. Bien, aquí está. Nuevamente me disculpo, no era mi intención ensuciar tu camiseta.

El hombre araña (Peter Parker y tú)Where stories live. Discover now