Capítulo 15 1/2

18K 841 132
                                    

CAPÍTULO 15 1/2

Amber.

Todo sigue completamente tenso, entre Valerie y yo no nos dirijimos muchas palabras y en la noche estuvo absorta en recoger poco a poco sus pertenencias. Le duele dejar el lugar donde vivió tantos años y me parte el alma verla de tal manera, pero quiero creer que estará bien viviendo con Liam aunque eso signifique distanciarnos un poco.

Me encuentro revisando algunas cuentas importantes y verificando algún que otro contrato. Al ser pasante, me dan varias tareas de muchos sectores, más que nada para ver que tan capaz soy si en algún momento se presentara un problema en otra área que no sea en la que estaría especializada.

«Si llegase a conseguir el puesto, claro está»

Mi móvil a un costado del escritorio comienza a vibrar trayendome a la realidad y observo el número desconocido que aparece en la pantalla.

Lo miro unos segundos intentando hacer memoria pero nada. Con intriga me lo llevo a la oreja descolgando la llamada.

—¿Hola?, ¿con quién hablo? —pregunto cautelosa esperando una respuesta del otro lado.

—¿Me puedes explicar por qué no tienes agregado mi número de teléfono? —su ronca voz suena a través de la línea con evidente enojo o puede que yo lo interprete de esa forma.

—Ja... James. —susurro en voz baja casi atragantadome con mi saliva. Su voz manda pequeñas corrientes eléctricas a todo mi sistema nervioso dejándome sin palabras coherentes.

Su repentinamente llamada me deja ida por unos segundos. No había sabido mucho sobre él estos últimos días, solo que estaba sumamente ocupado en sus asuntos y apenas si tenía tiempo libre. Tuve curiosidad por preguntar que clase de asuntos, pero claro está que no lo hice, no me debe explicaciones.

Una melodiosa risa se escucha por detrás de la línea y siento mis mejillas arder. Podría jurar que tiene una sonrisa de burla dibujada en el rostro.

—Tranquila preciosa, no es un regaño —trago saliva, no por alivio, sino por lo sensual que sonó el preciosa en su boca—. ¿Tienes mucho trabajo?

¿Cómo puede tener esa naturalidad para hablar? Yo no puedo formular más de dos palabras seguidas sin tartamudear cuando se trata de él.

—Un poco, nada que no puede terminar hoy. ¿Y tú? Tenía entendido que estabas muy ocupado. —me reprocho al instante en el momento en que esas palabras salen de mi boca.

Se hace un corto silencio en la línea y por un momento creo que finalizó la llamada.

—Asuntos de la empresa que ya están resueltos, pero ya no estoy tan ocupado —su respuesta es automática, como si ya hubiese estado preparado para decirlo—. Necesito verte, Amber.

Las palpitaciones de mi corazón se aceleran con su confesión. Estoy empezando a odiar la forma en que me hace sentir sus palabras pero él es tan...
¡Agh! No hay forma de describirlo, solo me hace sentir tan bien...

—¿Necesitas más tiempo para procesar o ya puedo continuar? —se mofa.

—No estaba procesando nada —miento descaradamente y juro poder ver como arquea una ceja. Suelta una pequeña carcajada y vuelvo a quedar en bobada.

—Ajá.

—¿Para qué llamabas? —cambio de tema y no puedo creer mi forma de actuar. Me estoy pareciendo a una niña a la que se molesta si no le dan la razón, pero ¿qué hago si con éste hombre experimento toda clase de emociones?

Mi Jefe +18 © [En Proceso]Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin