Capítulo 17

17.6K 815 108
                                    

CAPÍTULO 17

Maratón 1/2

Amber.

Mi mente recopila cada escena vivida en un transcurso de suma rapidez. Giro mi cuerpo y es cuando siento un fuerte golpe en la espalda y en mi cabeza. Abro abruptamente los ojos y suelto un chillido de dolor sobando mi cabeza.

Inspecciono mi entorno lentamente cayendo en cuenta donde estoy. Y es en el suelo, enrollada con las sábanas.
Juro que esto no me sucedía hace años.

Me exaspero tratando de quitarme las sábanas de mí cuerpo hasta que lo logro. Miro la cama al levantarme y el espacio sobrante está vacío. La luz encandila toda la habitación mostrándome unas marcas en mi cuerpo que me llaman la atención. Son marcas de dedos, los de James para ser más específica y las tengo por las caderas, muslos y senos. Esta vez fue menos cuidadoso que las últimas veces, pero mentiría si dijera que no fue mucho mejor.

Experimenté un gusto mío que no conocía, algo que hace unas semanas atrás me avergonzaría y el que no sea así, me es extraño, más no me molesta.

Salgo de mis cavilaciones, para nada reflexivas, al ver una bolsa de tamaño considerable encima del enorme sillón que se encuentra a un lado del ventanal. Mi curiosidad me llama hasta el, más que nada porque eso no estaba anoche allí, al menos no que yo recuerde.

Abro la boca asombrada con la bolsa entre mis manos y es que tiene el gran logo de la marca de Gucci. Saco lo que hay en su interior y el aire abandona mis pulmones al ver semejante conjunto de una sola pieza, lencería y un hermoso par de sandalias de tacón que grita elegancia por donde lo mires.

Tomo lo último que hay dentro y es una nota que reconozco como la de James.

"Se que tu ropa quedó arruinada luego de la lluvia, no conozco tus gustos ni mucho menos tu talla, pero espero que este pequeño detalle sea de tu agrado.
Además, te dejé las llaves de mi coche para que te traslades a la empresa.
Luego hablaremos sobre tu nueva estadía."

James.

Esto es… demasiado. Conozco lo costosa que es esta marca de ropa, lo sé porque Valerie se desvive comprandola. No puedo aceptar semejante gesto, mucho menos que derroche dinero en mí. Pero, sé el estado en el que está mi ropa y necesito vestirme con algo urgente.

«Lo aceptaré solo por esta vez»

Dejo de perder tiempo con mi asombro y casi que corro hacia el baño, no sé qué hora es, pero es seguro que voy yendo tarde. Me aseo rápido y bufo cuando debo de colocarme la ropa. La lencería es preciosa, solo que parece un pedazo de hilo que muestra más de lo que tapa. Siento mis mejillas arder de solo pensar que fue James quien la escogió.

Me termino de vestir y me observo en el enorme espejo del baño. El conjunto tiene un gran escote en forma de V y termina justo donde tengo el cinturón que resalta por las siglas doradas. ¿De adónde sacaré dinero para pagar esto? Porque sé que el cinturón solo, cuesta dos de mis sueldos de pasante, el resto no quiero ni imaginar.

Ya arreglada bajo con prisa hasta la gran sala, pero me detengo asustada al escuchar el ruido de los trastes en la cocina. Me acerco cautelosa y me quedo estática viendo a una mujer moverse de aquí para allá. Se detiene en el momento que se da cuenta de mi presencia.

Mi Jefe +18 © [En Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora